Si pierdes o se daña uno de tus audífonos, puedes recuperarlo por la mitad de su precio original con HUAWEI Loss Care.
Todos los audífonos entregados con este servicio son originales y cuentan con garantía adicional.
Hace más de 20 años, el mundo empezaba a conocer los primeros audífonos inalámbricos de consumo masivo. A partir de allí, los avances tecnológicos que permiten hoy a las personas disfrutar de su música favorita, así como realizar y responder llamadas de una manera sencilla, no ha parado de evolucionar a grandes pasos.
Los audífonos inalámbricos son un aliado hoy por hoy, pues te permiten mantenerte conectado con facilidad, sin importar si estás en la calle, en un café, o en la oficina. Además de poderlos usar mientras trabajas, entrenas o estás de viaje, ahora son un accesorio que puede complementar tu estilo, adaptándose a tu ritmo de vida y a tus gustos.
Es así como en los últimos años se ha popularizado el uso de auriculares con tecnología True Wireless Stereo (TWS), que permite la transmisión de sonido estéreo a través de dispositivos, sin el uso de cables, haciendo esta experiencia mucho más cómoda y versátil. Actualmente HUAWEI cuenta con diversos modelos de audífonos diseñados para adaptarse a tus necesidades y estilo, como los FreeBuds 6i, los FreeBuds Pro 3 o los FreeClip. Todos ellos con características ideales para que puedas deleitarte con la mejor calidad de audio y vivir una experiencia inmersiva y única.
Ahora bien, vale la pena resaltar que el uso de estos dispositivos inalámbricos no está exento de accidentes que pueden ocasionar la pérdida de uno de tus audífonos o tal vez lo dejaste en casa fuera de su estuche y tu mascota aprovechó para jugar con él.
Sea cual sea el caso, la marca china de tecnología te brinda una forma sencilla en la que podrás reponer el auricular perdido o dañado sin tener que gastar de más, y es su servicio denominado HUAWEI Loss Care.
¿Qué es HUAWEI Loss Care?
Es un servicio de protección para tus audífonos contra pérdida o daño accidental, con el que podrás adquirir un nuevo auricular con un 50% de descuento. Para hacer uso de este beneficio deberás contactarte con el servicio técnico de HUAWEI, quienes recogerán de manera gratuita el dispositivo y su case para evaluar el estado de éste y emparejarlo con una nueva pieza.
De modo que, en poco tiempo podrás estar disfrutando de nuevo de tus dos audífonos. El repuesto que recibas tendrá una garantía de 90 días en caso de que sea necesaria alguna revisión posterior. Todos los auriculares dentro del programa de HUAWEI Loss Care son originales y proporcionados por los Centros de Servicio de la marca, lo cual garantiza su calidad y funcionamiento.
¿Cómo adquirir HUAWEI Loss Care?
La mejor noticia de todas es que en el caso de modelos como los FreeBuds 6i, FreeBuds Pro 3 y FreeClip, este servicio está incluido en tu compra sin ningún costo adicional. Podrás usar este servicio en cualquier momento que llegues a requerirlo durante un periodo de 12 meses a partir de la fecha de tu compra.
En el caso de que quieras llevar otra referencia de audífonos de la marca que no incluyan este servicio, podrás adquirirlo por $29.900 o $49.9000, dependiendo de los auriculares que escojas. Es un monto mínimo en comparación de lo que podría costarte comprar una pieza nueva al 100% de su valor.
Visita la página oficial de HUAWEI, y descubre todas las opciones de audio disponibles para ti. Recuerda que puedes llevar los FreeClip en color Negro Cósmico, Púrpura Estelar o Blanco Arena por $899.9000, o en combo de dos unidades de esta referencia o con un WATCH GT 4 por $1.299.900.
Si la opción que más llama tu atención son los FreeBuds Pro 3, los puedes adquirirlos en color Plata Glacial por $649.900 o llevar dos unidades por $1.199.900. Finalmente, si quieres optar por unos FreeBuds 6i, podrás escoger entre su novedosa gama de colores Blanco Mármol, Púrpura Amatista o Negro Obsidiana y llevarlos por $399.900, también puedes llevar uno de los combos disponibles y adquirir dos pares por $699.900, o tres por $899.900, o si lo prefieres llevártelos junto con un WATCH FIT 3 por $799.900.