Pescado, mariscos y licores fueron los productos más vendidos a través de iFood en Halloween

La entrada Pescado, mariscos y licores fueron los productos más vendidos a través de iFood en Halloween se publicó primero en Tecnogus.

Imagen: iFood – 2021

Con presencia en más de 100 ciudades y con 34.000 restaurantes aliados, iFood se convierte en uno de los socios más importantes para los comercios locales y usuarios. iFood entregó recientemente un conteo donde se identifican los productos preferidos y más vendidos durante el fin de semana de Halloween.

Como dato curioso, se evidenció que la categoría “pescados y mariscos” presentó mayor crecimiento en la plataforma, con un aumento de más del 110%, seguido de “licores” con crecimiento de más de 90%. Estos datos reflejan el ánimo de los colombianos en celebrar esta fecha desde la comodidad de sus hogares con productos de calidad que deleitan los paladares.

Con relación a las ciudades donde iFood inició operaciones recientemente, se identificó un comportamiento muy positivo; en ciudades como Ciénaga y Lorica y Aguachica, el crecimiento fue más del 400% en categorías como “Comidas rápidas, Pizza y Sandwiches” respectivamente. Y en ciudades como Galapa y Turbaco tuvimos un crecimiento de más del 120% en cada una. Otras ciudades que también se destacan son Maicao, Baranoa, Villamaría y Zipaquirá. Asimismo, en las franjas horarias de desayuno y madrugada, del fin de semana de Halloween, se evidenció un aumento de órdenes favorable de más del 10%.

“iFood reafirma su compromiso en ser el principal aliado no solo en darle visibilidad a los comercios locales, sino a su vez resaltando la oferta gastronómica de todos los rincones de Colombia y convirtiéndonos en una oportunidad de crecimiento en las ciudades donde hacemos presencia, al ser la plataforma que busca impactar positivamente a nuestro ecosistema siendo una ventana de oportunidades, porque con iFood crecemos todos” Arthur Freitas, Head of Product and Strategy, iFood Colombia.

La entrada Pescado, mariscos y licores fueron los productos más vendidos a través de iFood en Halloween se publicó primero en Tecnogus.