Phillip and Patricia Frost Science Museum: Un lugar imperdible al visitar Miami

El Phillip and Patricia Frost Science Museum es un museo de ciencias ubicado en el Downtown de Miami que abrió sus puertas en 2017 al ser trasladado de su antigua ubicación en Coconut Grove. El edificio cuenta con varias iniciativas de sostenibilidad al utilizar las mejores tecnologías amigables con el ambiente, como la recolección de aguas lluvias y lograr obtener  la certificación LEED Gold.

El nombre del museo se debe a que la mayor donación para poder crear la nueva sede del museo la realizaron Phillip y Patricia Frost, dando 35 millones de dólares para la construcción, razón por la cual recibió sus nombres el lugar. El museo está conformado por cuatro secciones el Planetario, el acuario, una exhibición temporal que actualmente es sobre los microorganismos del cuerpo y finalmente el laboratorio dónde hay científicos e inventores desarrollando soluciones para los problemas del siglo XXI.

La visita a este museo es un imperdible para las familias que tienen niños, pues hay actividades interactivas, podrán disfrutar de la proyección de la película sobre el origen de la tierra en el techo del planetario, y descubrir un sin fin de animales acuáticos en acuario.

La entrada tiene un valor de 20,95 dólares para niños entre 3 y 11 años y para adultos 27.95 dólares.