Comer, vivir, celebrar.
Con una majestuosa arquitectura, romanticismo de su ciudad amurallada, y las múltiples posibilidades de planes en pareja o con amigos, Cartagena es el lugar ideal para vivir una experiencia perfecta para celebrar amor y amistad.
Para esta celebración, el hotel ofrecerá un brunch especial que fusiona platos típicos de Colombia con sabores Internacionales.
Además, complementa la experiencia gastronómica con una sesión de spa, para disfrutar un momento de descanso, y la posibilidad de adquirir el servicio de pasadía con acceso al complejo de piscina y a la playa en las premisas del hotel para sentir la magia del Mar Caribe junto con sus amigos o pareja.
Verano sin fin
Para quienes prefieren alejarse de su ciudad y viajar hasta el Corralito de Piedra a disfrutar de la brisa, sol y mar, Hilton Cartagena ofrece en sus tarifas de alojamiento el 15% de descuento en la tarifa disponible, además un desayuno Caribe incluido.
Con amigos, familias o tu pareja este plan es imperdible y está disponible durante todo el mes de septiembre.
Termina tu verano sin fin aprovechando bienestar en el spa, con esta experiencia sensorial vive un momento de relajación en el cual disfrutas de masajes, hidrataciones, exfoliaciones, o el tratamiento de su preferencia desde el Hilton Cartagena.
Este hotel siempre espera a sus visitantes con lo mejor de la oferta gastronómica y de bebidas, las más divertidas actividades recreativas y zonas al aire libre para disfrutar del paisaje caribeño.