Icono del sitio Technocio

Planes en Bogotá para disfrutar en pareja

En agosto Bogotá se convierte en el destino perfecto para parejas que buscan momentos inolvidables. Con una variedad de opciones que combinan romance, aventura y relajación, la capital colombiana ofrece experiencias únicas para todos los gustos.

En el mes se tendrán dos festivos, perfectos para programar y vivir en pareja experiencias inolvidables:

Escapada Romántica en Hilton Bogotá Corferias

Hilton Bogotá Corferias presenta su exclusiva Escapada Romántica, diseñada para brindar una experiencia inolvidable en pareja. El paquete incluye alojamiento con decoración especial, desayuno tipo buffet en el restaurante OKA, un plan Spa Relax para dos personas por 45 minutos, acceso a zonas húmedas, una cena de cuatro tiempos con una copa de vino, cóctel experience, WiFi y parqueadero para un vehículo. Una opción perfecta para disfrutar de Bogotá y relajarse en un entorno de lujo.

Rodeados de naturaleza en el Jardín Botánico

Para las parejas que buscan un escape verde en medio de la ciudad, el Jardín Botánico José Celestino Mutis es una elección perfecta. Con sus exuberantes jardines, invernaderos y lagos serenos, el Jardín Botánico brinda un ambiente tranquilo para pasear de la mano y disfrutar de la naturaleza. Las parejas pueden participar en visitas guiadas o simplemente encontrar un rincón apartado para disfrutar de un picnic romántico.

Recorrido cultural por Usaquén

Usaquén es conocido por sus calles adoquinadas, boutiques y su “mercado de pulgas” los domingos. Las parejas pueden disfrutar de una tarde explorando las tiendas de arte local, seguida de una deliciosa cena en uno de los muchos restaurantes acogedores del área. La Plaza de Usaquén, con sus fuentes y bancas, proporciona un ambiente relajado para disfrutar de la compañía del otro.

Cena en Monserrate

No hay experiencia más romántica en Bogotá que una cena en Monserrate, el imponente cerro que se eleva sobre la ciudad. Accesible mediante teleférico o funicular, la cima ofrece no solo una vista impresionante de Bogotá, sino también restaurantes que sirven exquisita comida colombiana e internacional. Las luces de la ciudad al anochecer crean un telón de fondo mágico para una velada inolvidable.

Más noticias de turismo en DeViaje.com.co

Salir de la versión móvil