Atracciones, gastronomía y una gran mezcla comercial para disfrutar en familia durante la temporada de vacaciones.
Para el segundo semestre del año Fontanar Centro Comercial, invertirá más de 580 millones de pesos en entretenimiento.
Las vacaciones de mitad de año son un momento clave que dinamiza el turismo y la economía en Colombia. En particular, los centros comerciales, con el aumento en la afluencia de sus visitantes durante esta temporada, no solo benefician a los comerciantes y empresarios locales, sino que también tienen un impacto positivo en la creación de empleo y el crecimiento de la industria turística.
En Bogotá y La Sabana Norte, Fontanar Centro Comercial juega un papel fundamental para el sector, al ofrecer una variedad de opciones de entretenimiento, compras y gastronomía que atraen a turistas y residentes locales, e impulsan el consumo y la economía.
Para este periodo, y manteniendo su enfoque en la diversión familiar, Fontanar tendrá habilitadas más de siete atracciones que se adaptan a las diferentes edades y preferencias del público. Desde el encantador Bosque Mágico, el Bosquecito Mágico, y el Carrusel Veneciano, hasta la emocionante Travesía Egipcia que con una inversión de 195 millones de pesos, se convierte en la opción ideal para hacer un viaje en el tiempo al Antiguo Egipto mientras se disfruta de trampolines, guerra de espumas, piscina de pelotas, ascenso con cuerdas, rodadero y más.
“Para nosotros la temporada de vacaciones representa un momento especial en el que las familias buscan actividades que les brinden diversión y momentos inolvidables. Es por eso, que nos preparamos para ofrecer una amplia variedad de atracciones, diseñadas para satisfacer los diferentes gustos, y con las que esperamos cerrar esta temporada con un aumento del 6% en tráfico y 13% en ventas” explicó Andrea Sierra, Gerente de Fontanar Centro Comercial.
Los horarios de las atracciones van de domingo a jueves, incluyendo días festivos, de 12:00pm a 8:00pm, y viernes y sábado de 12:30pm a 8:30pm. Sus precios oscilan entre los $8.000 mil pesos hasta los $24.000 mil pesos, y tienen descuentos con facturas iguales o superiores a $60.000 mil pesos, dependiendo de la atracción.
Otro de los atractivos de Fontanar en esta época especial, y que contribuye a dinamizar la economía local, es su completa oferta gastronómica. Actualmente, el establecimiento cuenta con nueve restaurantes de a mantel, estos son Wok, Crepes & Waffles, Sarku Japan, Semolina, Chef Burger, Dos del Alma, La Biferia, Archie´s y, su última apertura, Cabrera, que trae un concepto Gastrobar, innovador y único en la zona. Además, para complementar su oferta, el centro comercial ofrece kioscos, heladerías, cafés y una plazoleta de comidas con más de 18 restaurantes de todos los tipos de comida.
“En Fontanar nuestra tendencia de crecimiento en nuestros números demuestra que nos hemos posicionado como uno de los centros comerciales favoritos en la Sabana de Bogotá. Esto se debe a nuestra oferta de entretenimiento, gastronomía y nuestra gran mezcla comercial con la que esperamos en estas vacaciones garantizar las mejores experiencias para las familias” recalcó la gerente.
Para el segundo semestre del año Fontanar invertirá más de 580 millones de pesos en remodelación de sus atracciones e incorporación de otras nuevas, buscando siempre innovar y seguir liderando el mercado.