La fantasía de tener su propio cine en casa ahora es una realidad, gracias a las múltiples opciones del mercado en cuanto a plataformas de streaming, páginas de internet especializadas y equipos con tecnología avanzada que permiten navegar en la red, buscar su película favorita y verla en la televisión o, mejor aún, en un proyector de alta definición.
Actualmente, entre los productos más novedosos para hacer de su sala un espacio de entretenimiento están los proyectores, debido a que ofrecen buena resolución, son portátiles, a diferencia de los enormes televisores, y son fáciles de adaptar con otros complementos como barras de sonido o parlantes.
La oferta es variada en cuanto a precio y funcionalidades. Por ejemplo, entre las marcas más conocidas de proyectores, VTA presenta su videoproyector VTA – 70351 HD LED con Android TV, el cual cuenta con 2000 lúmenes de brillo y 120 pulgadas (tamaño de proyección), lo que ayuda a que la imagen sea más nítida en cualquier superficie donde se proyecte. Además, puede disfrutar contenido de streaming, ya que es compatible con apps como Netflix y YouTube, perfecto para cualquier entorno. El precio de este dispositivo es de $799.000 pesos.
Entre los proyectores un poco más avanzados encontramos dos cuyos precios varían entre los $850.000 pesos y $1.200.000 pesos. El proyector full HD1080p VTA Bluetooth, por ejemplo, posee una proyección de imagen de 160 pulgadas y 2000 lúmenes. Además, cuenta con conexión bluetooth y una resolución de 1080p, haciendo que los espectadores puedan sumergirse en colores vivos y detalles sorprendentes.
Mientras que, el proyector full HD 1080p VTA 4000 Im Mirror Screen posee una calidad visual de 4000 lúmenes y una proyección de hasta 180 pulgadas, brindando una experiencia envolvente y detalles más definidos.
Pero una resolución de imagen superior y más nítida también está al alcance del bolsillo, con los proyectores VTA 6000 Im conexión WiFi y WiFi 4K de 5000 lúmenes con Chromecast de VTA, que ofrecen interesantes funcionalidades como luz LED de 6000 y 5000 lúmenes, respectivamente, y un tamaño de proyección de hasta 300 pulgadas y conexión WiFi.
Adicional a ello, estos dos modelos poseen resolución 4K y acceso a las diferentes aplicaciones con Android 11 y Chromecast.
Su sonido envolvente con altavoz estéreo incorporado y puerto USB, complementan la experiencia, haciéndolos ideales no solo para el cine en casa, sino para presentaciones de oficina o auditorios. Los precios de estas dos referencias inician desde $1.450.000 pesos.
Con esta línea de proyectores podrá disfrutar una proyección versátil para cine en casa, trabajo, entretenimiento, como hacer karaoke con amigos, y mucho más.
Disponibilidad
Encuentre estas referencias de proyectores y otros dispositivos de audio, tecnología y video en almacenes de cadena y grandes superficies, o en la página web: https://www.vta.co/