Pure Storage extiende su liderazgo en sustentabilidad

Pure amplía el análisis medioambiental en toda su cartera de productos; la Evaluación de Sostenibilidad Pure1 se presenta para ayudar a los clientes a medir y administrar su uso de energía.

Pure Storage anunció avances en sus esfuerzos de sustentabilidad, ayudando a los clientes a reducir drásticamente su uso de energía y su huella ambiental.

La sustentabilidad ha sido parte del ADN de Pure Storage desde su inicio como un innovador disruptivo en la industria del almacenamiento. A medida que la sustentabilidad y el ahorro de energía se vuelven cada vez más críticos para las organizaciones de todo el mundo, Pure continúa invirtiendo en ayudar a los clientes a alcanzar sus objetivos ambientales y de reducción de energía.

La nueva evaluación de sustentabilidad Pure1 brinda a los clientes visibilidad sobre su impacto ambiental y sugiere proactivamente oportunidades de optimización. Las características incluyen:

  • Análisis de ahorro de energía: Pure1 mostrará la energía utilizada en comparación con la carga de energía nominal del dispositivo. Los clientes pueden monitorear la eficiencia del consumo de energía para una flota completa, por sitio de centro de datos o en la matriz individual.
  • Monitor de emisiones de gases de efecto invernadero: Pure1 proporciona estimaciones directas del uso de carbono basadas en la energía utilizada.
  • Evaluación: los clientes pueden usar Pure1 para evaluar cómo mejorar la eficiencia energética al medir los vatios por unidad de datos en el arreglo que se pueden leer.
  • Recomendaciones: Pure1 brinda información proactiva y orientación sobre cómo mejorar la huella de carbono directa.

Además de ofrecer nuevas herramientas de sustentabilidad, Pure continúa mejorando sus productos principales para que sean más sustentables. Con el lanzamiento de la familia de productos FlashBlade//S™, Pure ofrece más del doble de eficiencia energética que las versiones anteriores. Debido a las decisiones de diseño únicas, incluida la tecnología DirectFlash de Pure, el software creado para flash, la compresión profunda siempre activa y la arquitectura Evergreen™, tanto FlashBlade® como FlashArray™ pueden lograr ahorros de energía a diferencia de cualquier sistema de almacenamiento de la competencia en el mercado.

Desde que informó sus primeros resultados de sustentabilidad en marzo de 2022, Pure Storage ahora ha realizado análisis de sustentabilidad de la fase de uso siguiendo la fórmula de evaluaciones del ciclo de vida (LCA) en toda su cartera de arreglos de almacenamiento, incluido el nuevo FlashBlade//S. Pure Storage entrega:

  • 7% en ahorro de energía directa versus todo flash competitivo para FlashArray //X™
  • 80% en ahorro de energía directa versus todo flash competitivo para Flasharray//XL™
  • 75% en ahorro de energía directa versus híbrido competitivo para FlashArray//C™
  • 67% en ahorro de energía directa versus todo flash competitivo para la nueva Flashblade//S
  • 60% en ahorros directos de energía en comparación con la tecnología todo flash nueva de la competencia para FlashBlade//S

Como una compañía que prioriza al cliente, Pure Storage se centra en tener un impacto real e inmediato en la reducción de las huellas ambientales de los clientes.

«Nuestra misión en Cengage Group es hacer que la educación sea alcanzable para todos los estudiantes al brindar recursos y soluciones de educación digital accesibles y asequibles. Ejecutar nuestra organización en Pure Storage FlashArray, FlashBlade, Pure1 y Evergreen//One™ no solo nos ha permitido mejorar significativamente el rendimiento del almacenamiento y la accesibilidad a los datos necesarios para cumplir con esta misión, sino que también nos ha permitido ahorrar espacio, energía y refrigeración. De hecho, hemos podido reducir nuestro espacio total de almacenamiento en un 80% y, al mismo tiempo, duplicar o triplicar el rendimiento de nuestros sistemas de almacenamiento anteriores». – Jim Chilton, CIO, Cengage

«Pure Flashblade nos ha ayudado a tener un progreso enorme en los proyectos de supercomputación de NTU. También ha liberado los recursos informáticos y nos ha permitido optimizar el uso del espacio en el rack, lo que lleva a una mejor potencia y eficiencias de enfriamiento. Con Pure Evergreen//Forever™, también previmos un beneficio ambiental positivo al no tener que someternos a cambios de hardware mayores durante la actualización de la tecnología». – Alvin Ong, CIO, Universidad Tecnológica de Nanyang, Singapur.

«Como empresa que ha estado cartografiando Gran Bretaña con extremo detalle durante más de 230 años, no sorprende que el medio ambiente sea realmente importante para nosotros. Nuestros mapas son utilizados tanto por los peatones cotidianos como por los servicios de emergencia, y ser capaces de proporcionar ese servicio mientras reducimos nuestro uso de energía, las emisiones de carbono y la huella del centro de datos es un enfoque clave para nosotros. Pure nos ha capacitado para lograr todos estos objetivos y estamos encantados con nuestra colaboración hasta ahora». – Lloyd Clarke, responsable de virtualización, Ordnance Survey.

“Pure Flashstack nos permitió manejar fácilmente las cargas de trabajo aumentadas para satisfacer las demandas de los clientes. Nuestra matriz también pasó de 12 a 3, reduciendo nuestro consumo de energía de 5,000w a 1,100 W. Estamos orgullosos de lograr este increíble impacto ambiental». – Héctor Romero, ingeniero de sistemas senior, Barfoot y Thompson.