Qualcomm ofrece experiencias premium en el vehículo para el nuevo PEUGEOT 308 con las soluciones de cabina automotriz Snapdragon

Qualcomm Technologies, Inc. anunció hoy que su plataforma Snapdragon® Automotive Cockpit Platform impulsará el elegante y digitalmente avanzado sistema de comunicación e información y entretenimiento, el PEUGEOT i-Cockpit®, y que se incluye en el nuevo PEUGEOT 308. Los nuevos vehículos PEUGEOT 308 contarán con el lo último en tecnología digital y automotriz diseñada para brindar una experiencia premium perfecta para conductores y pasajeros. Cada vehículo utilizará la destreza de las plataformas de cabina automotriz Snapdragon para brindar gráficos nítidos en las pantallas táctiles de alta resolución de PEUGOT i-Cockpit, para respaldar una interacción natural y cómoda entre el vehículo y sus ocupantes. Las plataformas de cabina automotriz Snapdragon también admiten una navegación de posicionamiento precisa, así como capacidades de comando de voz, duplicación inalámbrica y audio premium.

Los vehículos PEUGEOT 308 están actualmente disponibles en Francia y se espera que estén disponibles en otros países a partir de 2022.

Las plataformas automotrices Snapdragon incluidas en los vehículos PEUGOT 308 están diseñadas para ofrecer un nivel sin precedentes de integración de tecnología y rendimiento. Es compatible con clusters digitales y de infoentretenimiento altamente avanzados, y las plataformas están diseñadas para admitir experiencias ricas, inmersivas y conectadas sin problemas en el vehículo, al tiempo que hace que los vehículos de próxima generación estén más conectados, inteligentes y conscientes del contexto. Con sus núcleos de CPU de bajo consumo, un rendimiento de GPU sorprendente y de última generación, aprendizaje automático integrado y potentes capacidades de procesamiento de video, estas plataformas automotrices Snapdragon están diseñadas para brindar experiencias inigualables conectadas en el automóvil, incluidas interfaces receptivas, 4K inmersivo gráficos, transmisión de medios de alta definición y audio envolvente.

“La cabina del vehículo se ha convertido en el punto focal de cómo los conductores y pasajeros interactúan con sus vehículos, convirtiéndose en uno de los puntos más decisivos para los clientes potenciales a la hora de elegir un nuevo vehículo”, dijo Linda Jackson, CEO de PEUGEOT. “En Peugeot nos esforzamos por brindar las mejores experiencias a nuestros clientes, manteniendo la excelencia, el encanto y el diseño emotivo en el centro de todo lo que hacemos. Esta tecnología nos ha permitido innovar continuamente en nuestros altos estándares existentes en el diseño de vehículos y brindar los servicios de información y entretenimiento de primer nivel y las soluciones de cabina digital que demandan los consumidores modernos «.

“Qualcomm Technologies está encantada de que nuestra plataforma automotriz Snapdragon de próxima generación ayude a brindar experiencias premium en el vehículo a los clientes del PEUGEOT 308”, dijo Enrico Salvatori, vicepresidente senior y presidente de Europa / MEA, Qualcomm Europe, Inc. “Estamos orgullosos trabajar con Peugeot e impulsar la transformación digital en toda la industria, con soporte de ingeniería, productos y ventas para nuestros clientes automotrices europeos ”.

“Existe una expectativa creciente entre los consumidores y los fabricantes de automóviles por soluciones de cabina digitales sofisticadas y verdaderamente conectadas”, dijo Nakul Duggal, vicepresidente senior y gerente general de automoción de Qualcomm Technologies, Inc. “Estamos orgullosos de traer nuestras plataformas de cabina automotrices Snapdragon a Peugeot para ayudar a brindar experiencias digitales premium para viajes más inteligentes, suaves y seguros «.

Las plataformas automotrices integradas de Qualcomm Technologies, incluido el chasis digital Snapdragon®, continúan haciendo crecer los negocios de telemática, infoentretenimiento y conectividad en el automóvil de la compañía con una cartera de pedidos de más de $ 10 mil millones. Las soluciones automotrices de Qualcomm Technologies combinan una multitud de tecnologías líderes, escala y experiencia para respaldar la creación de sistemas avanzados de información y entretenimiento automotriz. Las plataformas de cabina automotriz Snapdragon de Qualcomm Technologies brindan tecnologías de próxima generación a los fabricantes de automóviles y proveedores de nivel 1 en todo el mundo.