Qualcomm revoluciona Times Square con experiencias inmersivas y de vanguardia

La entrada Qualcomm revoluciona Times Square con experiencias inmersivas y de vanguardia se publicó primero en Tecnogus.

Imagen: L&L Holding Company / VMI Studio  – 2021

Qualcomm Technologies, Inc. reveló hoy planes para hacer de Times Square de Nueva York el epicentro de una nueva experiencia inteligente de entretenimiento, hospitalidad y venta minorista, en colaboración con el desarrollador L&L Holding Company. Qualcomm Technologies organizará el proyecto, reuniendo su ecosistema de miembros del Programa Acelerador de Ciudades Inteligentes de Qualcomm®, incluido el apoyo de los proveedores de productos y soluciones Zyter y Veea, dando vida a una experiencia innovadora y una versión moderna de una de las ubicaciones más icónicas y reconocibles del mundo.   

Los planes para el desarrollo de TSX Broadway incluyen múltiples implementaciones de IoT como servicio (IoTaaS) a través de Qualcomm® IoT Services Suite, brindando una experiencia de visitante única en su tipo que explora una fusión de sentidos visual, sonoro, físico, virtual y realidades aumentadas y mucho más, además de brindar oportunidades incomparables para que las empresas cautiven y atraigan a una audiencia histórica de visitantes globales que suman alrededor de 134 millones por año. Qualcomm Technologies y L&L Holding Company están explorando las siguientes implementaciones y casos de uso de IoTaaS:

Implementaciones de IoTaaS:

Lugares inteligentes, espacios comerciales inteligentes y un hotel inteligente.Infraestructura de conectividad de vanguardia con redes 5G y WiFi 6 impulsadas por Qualcomm Technologies.Experiencias digitales e inmersivas en interiores y exteriores ancladas en 5G.Centro de mando y control central con sistema de gestión de experiencias.

Casos de uso innovadores: 

Transformando las experiencias de los visitantes con participación de contenido premium, transmisión de video 4K en vivo y uso compartido de multimedia en tiempo real a través de la conectividad 5G ubicua.Habilitación de AR interactiva con contenido envolvente para recorridos por el sitio, entretenimiento, comidas, venta minorista y mucho más.Alojamiento de realidad virtual multijugador y juegos digitales con participación de la audiencia en vivo.

«Esperamos trabajar con Qualcomm Technologies para ofrecer una experiencia digital extraordinaria en TSX Broadway», dijo David Levinson, presidente y director ejecutivo de L&L Holding Company. «Llevar el espectro completo de tecnología inteligente a nuestro edificio y Times Square nos permitirá celebrar la icónica historia del entretenimiento del vecindario mientras damos rienda suelta a una nueva era de innovación».

“Qualcomm Technologies se complace en trabajar con L&L Holding Company en planes para revolucionar Times Square con una nueva experiencia transformada digitalmente con nuestras soluciones líderes de IoT. Este proyecto sentará las bases para el futuro de las experiencias minoristas y de entretenimiento modernizadas, mostrando cómo la tecnología puede actuar como un catalizador en la entrega de experiencias mejoradas y fluidas que son críticas en la economía digital en evolución ”, dijo Sanjeet Pandit, director senior y director global de Ciudades inteligentes, Qualcomm Technologies, Inc.

“Estamos encantados de contribuir a una de las experiencias transformadas digitalmente más visionarias de un lugar célebre con una solución de red hiperconvergente que abarca Wi-Fi 6, IoT, informática de borde con aprendizaje automático e inteligencia artificial, y una de las redes privadas 5G más grandes. planeado hasta la fecha «, dijo Allen Salmasi, presidente y director ejecutivo de Veea Inc.» La plataforma híbrida de nube de borde de Veea, construida sobre las soluciones de borde de Qualcomm Technologies, es especialmente adecuada para brindar soporte para la automatización y monitoreo de espacios y edificios inteligentes funciones de gestión, inteligencia perimetral, RA y gamificación de experiencias inmersivas con publicidad dirigida, y más «.

Se prevé que TSX Broadway sea una experiencia de construcción inmersiva innovadora en el corazón de Times Square, que presenta una plataforma premium para los inquilinos más imaginativos e innovadores del mundo. Las implementaciones transformadas digitalmente brindan el potencial para numerosas experiencias de entretenimiento, desempeño y experiencias interactivas en una de las ubicaciones de visitantes más famosas del mundo, al tiempo que ofrecen una experiencia en el sitio convincente para los visitantes, con la capacidad de participar y compartir fácilmente sus experiencias a través de plataformas sociales para capturar recuerdos que durarán toda la vida.

Este proyecto ejemplifica que Qualcomm Technologies está bien posicionada para permitir la transformación digital global de industrias y experiencias, con un enfoque diferenciado que aprovecha la creciente cantidad de dispositivos inteligentes que componen el perímetro inteligente conectado, que revolucionará las experiencias futuras, desde las ciudades, entretenimiento, hotelería, comercio minorista y más, en todo el mundo.

Se estima que la implementación de STSX se dará a conocer a fines de 2022.

La entrada Qualcomm revoluciona Times Square con experiencias inmersivas y de vanguardia se publicó primero en Tecnogus.