Razer firma como socio oficial de periféricos con Envy Games

La colaboración exclusiva por varios años añade a los mejores equipos de Esports y creadores de Envy y OpTic Gaming a la plantilla del Team Razer.

Razer, la marca mundial líder en  estilo de vida para gamers (código de la Bolsa de Hong Kong: 1337), anunció hoy un amplio patrocinio por varios años que hará que el popular grupo de Esports y entretenimiento Envy Gaming seleccione a Razer como su socio oficial de periféricos y proveedor de auriculares, teclados, mouses, mouse pads y sillas gaming para talentos, creadores y equipos profesionales de Esports de la organización. Esta asociación dará lugar a la colaboración entre múltiples equipos y propiedades bajo la bandera de Envy y OpTic Gaming, incluyendo: OpTic Texas en la Call of Duty League, OpTic Halo, OpTic Valorant, Envy Rocket League, Dallas Fuel en la Overwatch League, así como la integración con la diversa lista de creadores de contenido de la organización.

«Las ambiciones del Team Razer siempre han girado en torno a cultivar comunidades apasionadas dentro de los Esports, y convertir dichas pasiones en campeonatos», dijo Flo Gutiérrez, Director Global de Esports en Razer. «Tenemos la obligación con nosotros mismos y con la comunidad de superar constantemente los límites, y de llevar los Esports a su próxima era. Junto con Envy y OpTic nos estamos expandiendo a decenas de millones de nuevos fans y llevando a Razer de nuevo a la vanguardia de los Esports norteamericanos, donde pertenecemos.»

Razer se está integrando en todos los aspectos de la organización, incluyendo la marca y los logotipos de Razer en las mangas de las camisetas de los equipos OpTic y Envy para OpTic Texas, OpTic Halo, OpTic Valorant y Envy Rocket League. Las futuras activaciones se extenderán a través de propiedades digitales y físicas, e incluyen potenciales integraciones de contenido de Razer, patrocinio de streams dirigidos por creadores, incluyendo torneos de OpTic Warzone, entregas de productos exclusivos, apariciones de creadores en las tiendas RazerStore, y más.

Razer también se activará en numerosos eventos de Esports en vivo organizados en el norte de Texas, iniciando cuando OpTic Texas organice el primer torneo LAN importante de la temporada de Call of Duty League del 3 al 6 de marzo en el Esports Stadium Arlington. Se espera que miles de aficionados asistan al evento de cuatro días, y más del 75% de las ventas iniciales de entradas procedan de fanáticos de la Call of Duty League que viajan desde fuera del mercado. Además de las increíbles experiencias presenciales de los fans, los jugadores virtuales de Call of Duty también tendrán una parte de la asociación exclusiva de Razer: Razer será la única marca que aparecerá en el skin de operador de Call of Duty League en el juego para OpTic Texas que se mostrará durante las transmisiones de los partidos.

«Reunir a innovadores y líderes de la industria es el núcleo de lo que creemos que impulsará los Esports y los juegos en la cultura y el entretenimiento general», dijo Adam Rymer, Director General de Envy. «La incorporación de un líder global del calibre de Razer en todos los equipos y creadores de Envy y OpTic da una gran recompensa al cultivo de la cultura y la audiencia que estamos construyendo hoy y para el futuro».

Al integrar sesiones continuas de retroalimentación con jugadores profesionales y la comunidad durante el proceso de diseño, los periféricos de vanguardia para deportes electrónicos de Razer están diseñados para satisfacer todas las necesidades de los gamers, incluso en las situaciones más extenuantes. Como parte de esta asociación, Razer contará con los jugadores profesionales y los creadores de Envy y OpTic para que aporten información crucial de investigación y desarrollo para la próxima generación de periféricos para gaming y Esports.

«Nuestros jugadores no pueden esperar a tener en sus manos los últimos productos de Razer para mantener esa ventaja extra cuando compiten en los niveles más altos», dijo Shay Butler, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Envy. «Esta asociación es una gran manera de iniciar nuestras temporadas competitivas de 2022 y más allá».

Para obtener más información sobre el Team  Razer, visite http://www.razer.com/esports