A pesar de la escasez de chips a nivel global, realme garantiza el stock de productos en la región para satisfacer la creciente necesidad de los consumidores.
El programa implica establecer alianzas con canales de venta presentes tanto en mercados desarrollados de LATAM, como los emergentes de Centro América.
Durante el Q2 2021, realme se ubicó en el Top 5 Online de marcas presentes en LATAM según Canalys.
realme, marca ubicada en el Top 6 mundial, presentó oficialmente el realme Channel Partner Program, o ‘Programa de Canales Asociados’, un ambicioso proyecto que planea implementar en los mercados de Latinoamérica este 2022.
Fiel a su pensamiento, “Dare to Leap” (“Atrévete a Saltar”), realme se ha caracterizado por tomar intrépidas decisiones de negocio tales como globalizarse, mantenerse cercana a las preferencias y gustos de sus consumidores e integrar tecnología de punta con impactantes diseños y productos que sean amigables con los usuarios.
Desde su llegada a México, Brasil, Colombia, Perú, Chile y Bolivia con smartphones y gadgets de última tecnología, realme ha sobrepasado las expectativas de la industria y consumidores, quienes han brindado grandes muestras de apoyo a su portafolio de productos. Un comportamiento globalizado que le ha permitido ubicarse en el Top 5 de marcas en más de 20 mercados del mundo, así como en el Top 5 Online de marcas en LATAM durante el Q2 del 2021.
realme apunta a replicar y duplicar por mucho, el éxito de sus 100 millones de unidades vendidas en solo 37 meses, y consolidarse en mercados latinoamericanos como un fuerte competidor entre las marcas presentes.
“Latinoamérica será uno de los mercados más importantes para la marca este 2022. Desde el inicio de su viaje hace 3 años, realme ha creído en el poder de la cooperación y por ello, espera con entusiasmo tener alianzas ‘gana y gana’ con socios estratégicos que compartan su espíritu joven, y así poder llevar los mejores productos tecnológicos a consumidores de Latinoamérica”, mencionó Madhav Sheth, presidente del Grupo de Negocios Internacionales. “A pesar de la escasez de chips a nivel global, realme garantiza el stock de productos en la región para satisfacer la creciente necesidad del consumidor”, concluyó.
El objetivo del realme Partner Program se basa en las siguientes categorías:
• Distribuidores multi-categorías a nivel nacional para productos AIoT.
• Distribuidores exclusivos para algunos productos AIoT o determinadas categorías (ejemplo: TWS, wearables, tablets, laptops) a nivel LATAM.
• Distribuidores o minoristas para smartphones.
• Distribuidores exclusivos para determinados smartphones (operadores, e-commerce, etc).
El programa de Canales Asociados de realme estará en permanente ejecución durante el 2022 y estará abierto a potenciales socios en todo Latinoamérica, tanto en los mercados donde actualmente realme esté presente como en los emergentes, como es el caso de Centro América. Los interesados en ser parte de este programa pueden ingresar en el siguiente enlace: