Los repartidores de Rappi se enfrentan a largas jornadas laborales, expuestos a condiciones climáticas variables, desde intensas lluvias hasta altas temperaturas, lo que pone a prueba la durabilidad de sus herramientas de trabajo.
El realme C75 cuenta con certificaciones IP66, IP68 e IP69, lo que garantiza su resistencia al agua, al polvo y a los golpes, permitiendo a los usuarios utilizarlo en cualquier situación sin temor a dañarlo.
realme anuncia su innovadora alianza con Rappi, la app de domicilios en Latinoamérica. Esta colaboración tiene como objetivo demostrar la excepcional resistencia del nuevo realme C75, un smartphone diseñado para enfrentar los desafíos más exigentes del día a día, incluyendo la ajetreada vida de los domiciliarios.
Con más de 66.000 Rappitenderos y casi 4 millones de usuarios únicos en Colombia, Rappi representa un ecosistema dinámico y exigente. ¿Qué mejor manera de poner a prueba la durabilidad de un smartphone que someterlo a las condiciones extremas que enfrentan estos trabajadores? Con la máxima certificación de resistencia al agua y polvo IP69, el realme C75 es un verdadero todoterreno, capaz de resistir agua, polvo, caídas e incluso derrames de comida. Esta alianza busca resaltar cómo realme está comprometido con ofrecer dispositivos que superen las expectativas de los usuarios, brindándoles la tranquilidad de contar con un compañero confiable en cualquier situación y a un precio accesible.
Con esto en mente, realme y Rappi llevarán a cabo este 28 de marzo en el Pitstop de Rappi del parque de la 93, una activación en la cual se entregarán premios, beneficios y varios productos de la marca a los Rappitenderos como dispositivos realme C75. Esto con el objetivo de que pongan a prueba la máxima resistencia al agua IP69 y exploren todo el potencial de este dispositivo que busca ser el campeón todoterreno, de los campeones del día a día. Se espera que esto marque el inicio de una serie de acciones, las cuales pueden ser replicadas en otras ciudades a lo largo del país.
El trabajo de un repartidor de domicilios implica una serie de retos considerables: trancones interminables, esperas bajo el sol, aguaceros inesperados, orientación en rutas complejas, la interacción con clientes y el cumplimiento de tiempos de entrega. Este tipo de factores se convierten en aspectos críticos para llevar a cabo su labor. Contar con un buen dispositivo que lo ayude en la orientación y la comunicación es clave para facilitar sus jornadas de trabajo, y esta dependencia expone los dispositivos a condiciones climáticas extremas y a riesgos como caídas. En consecuencia, estos profesionales requieren equipos fiables y robustos que puedan soportar y ayuden a mejorar su eficiencia durante estas largas y demandantes jornadas de trabajo.
«En realme, creemos que la tecnología debe adaptarse a la vida real, y no al revés», afirma Sebastián Quitian, Brand Experience Officer para realme Colombia. «Nuestra alianza con Rappi es la prueba definitiva de que el realme C75 está diseñado para resistir los retos más exigentes, ofreciendo a los usuarios un smartphone que no solo no los abandona, sin importar las circunstancias, sino que también ayudan a mejorar sus tiempos y eficiencia durante el desarrollo de su trabajo»
Con esta alianza, realme y Rappi reafirman su compromiso con la innovación y la excelencia, llevando la tecnología de vanguardia a las manos de los colombianos.