Recibe el 2022 al estilo francés en el mejor spot

Balta, Bajel y Cityzen te esperan con increíbles experiencias para despedir el año y recibir el 2022 con deliciosas propuestas gastronómicas.

Nada mejor que cerrar el año desde Sofitel Mexico City Reforma, el hotel francés ubicado en el corazón de la Ciudad de México, que, bajo el concepto “Art de Noël”, ha preparado una maravillosa experiencia para compartir la alegría de las fiestas de fin de año, en un ambiente lleno de lujo y celebración con el que podrás despedir el 2021 y dar la bienvenida al 2022 disfrutando de la “Joie de vivre” (alegría de vivir).

RÉVEILLON EN BALTA

Podrás deleitar el paladar con una elegante cena de 5 tiempos elaborada por la Chef Paula Muñoz en la que se mezclan los clásicos de temporada de la gastronomía francesa con ingredientes icónicos de la cocina mexicana.

En el menú de esta cena podrás encontrar espectaculares platillos como:

Amuse-bouches

Terrina de foie gras, brioche hojaldrado de higos

Espárragos parrillados, vinagreta de trufa negra

Arroz de langosta y morillas

Lechón confitado, jugo de maple, camote rostizado

Chocolate “Grand Cru”, caramelo, flor de sal

Uvas y cotillón

Esta cena estará disponible el 31 de diciembre a partir de las 8:00 p.m. y tendrá un costo de $1,900 MXN con bebidas no alcohólicas, $2,900 MXN con maridaje de vinos y $950 MXN para niños (7 a 12 años).

RÉVEILLON EN BAJEL

De la mano del Chef Luis Escamilla, dentro de un ambiente íntimo y refinado, podrás degustar una cena de 6 tiempos que reflejará una fusión única de sabores locales de temporada e ingredientes de gala.

En el menú de esta cena de gala encontrarás magníficos platillos como:

Calabaza de invierno – Foie gras – Miel

Calabaza al rescoldo, crema de calabaza con miel y foie gras

Camote – Requesón – Caviar

Pasta fresca rellena de requesón, salsa de camote y caviar

Pulpo – Papa – Trufa

Pulpo confitado, texturas de papa y salsa Périgueux

Pato – Morillas silvestres – Cebolla dulce

Pato criollo, puré de cebolla dulce y morillas silvestres con su salsa

Wagyu – Garbanzo – Birria

Wagyu cocinado a baja temperatura, puré de garbanzo y salsa de birria

Haba Tonka

Chocolate, almendra, grue de cacao

Uvas y cotillón

Esta cena estará disponible el 31 de diciembre a partir de las 8:00 p.m. y tendrá un costo de $3,500 MXN y $4,700 MXN con maridaje de vinos y champagne.

RÉVEILLON EN CITYZEN

Desde el mejor hotspot de la Ciudad y rodeado de las impresionantes vistas panorámicas al Ángel de la Independencia y el Paseo de la Reforma, despide el 2021 con algunos clásicos reinventados y especiales de Cityzen Rooftop Kitchen entre los que podrás probar los blinis y caviar, hamburguesa Black Angus & foie gras, macaron de avellana y trufa blanca.

Esta cena estará disponible el 31 de diciembre a partir de las 8:00 p.m. y tendrá un costo de $3,800 MXN por persona, con crédito para consumir y opción de reservar botella con anticipación.

BONJOUR 2022 EN BALTA

Dale la bienvenida al 2022 con un espectacular brunch que deslumbrará tu paladar con una gran variedad de platillos de temporada de mar y tierra como:

• CRUDO BAR: Ostiones, camarones, almejas, pulpo, kampachi, atún, salmón, huachinango, aguachiles y ceviches.

• ENSALADAS: Lechugas orgánicas, peras pochadas, nueces caramelizadas, aderezo de queso roquefort, quinoa verde con palmitos y vinagreta de cítricos.

• TACOS DEL TROMPO

• CLÁSICOS: Barbacoa de cordero con salsa pasilla y piloncillo, tacos de lechón estilo Yucatán con salsa tatemada de habanero y quesadilla de escamoles a la mexicana.

• ROSTICERO: Picaña a la parrilla con salsa toreada, camarones zarandeados, pato confitado y salsa borracha, huachinango en pesto de verde de hoja santa.

• GUARNICIONES: Ensalada de nopales y quelites, guacamole, salsa mexicana, chicharrón, esquites de elote amarillo con mayonesa de chipotle meco.

• POSTRES: Galette des Rois, Rosca de Reyes, pastel de chocolate, tres leches de cajeta, flan de elote, galletas de piloncillo y carrito de helados.

Este brunch estará disponible el 1 de enero del 2022 a partir de la 1:00 p.m. y tendrá un costo de $1,500 MXN con bebidas no alcohólicas, $2,400 MXN con vinos y Moët & Chandon y $750 MXN para niños (7 a 12 años).

BONJOUR 2022 EN CITYZEN

Para comenzar un 2022 muy chic, podrás disfrutar de los especiales de temporada y una deliciosa selección de cócteles como taco de picaña con salsa toreada, cóctel de mariscos “vuelve a la vida”, Galette des Rois y Rosca de Reyes. Este menú estará disponible el 1 de enero del 2022 a partir de las 10:00 a.m.

Ven y celebra las fiestas de fin de año con una experiencia completa en Sofitel Mexico City Reforma, ya que al reservar cualquiera de las experiencias antes mencionadas puedes obtener una tarifa preferente para una estancia en alguna de sus elegantes habitaciones y suites, así que no lo pienses más y realiza tu reservación llamando al 55 8660 0500 o enviando un correo a [email protected] y disfruta de la “Joie de vivre”.