JBL es una marca que le da gusto a quienes disfrutan de la música sin parar y buscan en sus aparatos electrónicos la mejor tecnología.
Diciembre, sinónimo de unión, celebración, agradecimiento, alegría y amor. En esta época en la que todos queremos celebrar, y en cuanto a regalos descrestar, pero que en varias ocasiones no sabemos por dónde empezar, que elegir o como encontrar ese regalo perfecto para alguien especial. Compartimos una solución fácil, rápida y segura para ir a la fija.
Estos son los cinco productos recomendados por JBL para regalar en esta navidad:
Para los rumberos de la familia o aquel amigo que siempre invita a plan de fiesta, el JBL Partybox 710 será la mejor opción. Este, es uno de los parlantes más potentes que tiene la marca actualmente, con hasta 800 vatios de potencia de sonido y un gran nivel de altavoces para escuchar los agudos, los graves y los bajos de la mejor manera posible. Además, cuenta con un juego de luces dinámicas que permitirán vivir las fiestas tal como en una discoteca, pues estas logran sincronizarse con el ritmo y los patrones que van sonando. Por último, para que no haya de qué preocuparse, el Partybox 710 es aprueba de salpicaduras bajo el índice IPX4.
Ahora, si lo que se busca es sorprender a papá para que vea sus partidos deportivos favoritos, o a mamá para su plan de películas con amigas, con la Soundbar 500 se sorprenderán con el mejor regalo que se puedan imaginar. Esta barra de sonido cuenta con un potente sonido envolvente 3D de hasta 590W con la mejor calidad teatral, que permite escuchar los mejores sonidos de sus películas, partidos y canciones favoritas.
Además, cuenta con wifi integrado con el cuál es posible acceder a más de 300 servicios de música en streaming ya sea por medio de AirPlay, Alexa MRM o Chromecast built-in, y cuenta con la posibilidad usar sus servicios de asistente de voz (Alexa, Siri, Google Assistant) que se encuentra disponible con los altavoces habilitados.
Por otro lado, para quienes son amantes del baile y de disfrutar al ritmo de la música sin parar, para quienes arman la fiesta a donde quiera que vayan, el Boombox 2 es el mejor regalo. Este poderoso parlante, es resistente al agua acorde a la norma IPX7 y puede hundirse hasta un nivel de 1 metro por 30 minutos, permitiéndole a quien lo utilice pasar grandes momentos sin preocupaciones. Además, cuenta con una larga batería de hasta 24 horas de duración y un banco de baterías integrado, que permite cargar varios dispositivos (entre esos celulares) en todo momento.
Para los que les encanta vivir su vida en torno a la música y no pueden parar de escucharla desde que se levantan en cada momento del día, en los viajes, en los parches o en la rumba, el JBL Charge Essential 2 es el mejor regalo para recibir en estas fiestas. Este altavoz portátil resistente al agua conforme a la norma IPX7, es capaz de ofrecer un potente sonido en cualquier lugar, y cuenta con hasta 20 horas de tiempo de reproducción continua. Además, cuenta con una batería integrada que ayuda a mantener los dispositivos (celulares, tabletas, etc) cargados siempre que se necesite.
Finalmente, el JBL Flip Essential es el altavoz portátil ideal para llevar a todas partes. Para ese familiar o amigo recursivo que siempre tiene todo lo que se necesita, este parlante cuenta con el tamaño ideal ultra compacto para ser llevado en cualquier bolso, maleta o maletín, que, además, cuenta con un material tejido y una carcasa de goma de gran durabilidad, perfecto para soportar cualquier escena, terreno o aventura. Así mismo, el Flip Essential ofrece hasta 10 horas de reproducción de alta calidad sin interrupciones y es resistente al agua.
Encuentra estas opciones de parlantes y muchos más en la tienda oficial de JBL.