Bermudas representada en el Foro Internacional de Clientes Privados en el Lago Como (Italia)

Del 17 al 19 de noviembre, una delegación de Bermudas viajó al Lago Como (Italia), para promocionar el país como domicilio principal para los servicios de alto valor neto a los abogados de clientes privados de todo el mundo

En representación de la BDA acudieron el director general, David Hart, y el miembro independiente de la junta directiva, Andrea Jackson, mientras que también asistieron altos representantes de Butterfield, Carey Olsen, Conyers, Harbour International, Meritus Trust y Quadrant Advisors.

David Hart comentó: «El principal objetivo de la BDA en el Foro Internacional de Clientes Privados, que se celebra en asociación con Butterfield, es compartir el mensaje de la seguridad y estabilidad de las Bermudas como jurisdicción de primer orden para atraer y acoger la inversión extranjera directa”.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.