Resumen: EIT Urban Mobility y Fira de Barcelona lanzan el congreso Tomorrow.Mobility, abogando por la movilidad del futuro

Este nuevo evento global, celebrado conjuntamente con el Smart City Expo World Congress, reunirá a 350 ponentes, 400 expositores, 81 eventos paralelos y espera acoger a más de 10.000 asistentes durante tres intensos días a la comunidad internacional de la movilidad.


BARCELONA–(BUSINESS WIRE)–Tomorrow.Mobility World Congress (TMWC) es un nuevo evento global, coorganizado por Fira de Barcelona y EIT Urban Mobility, centrado en promover el diseño y la adopción de nuevos modelos de movilidad urbana sostenible. TMWC se pone en marcha para crear un referente mundial en el ámbito de la movilidad e ir más allá de ser un evento puntual, ya que incluirá una plataforma de conocimiento en línea que estará activa durante todo el año y un centro de innovación que reunirá a los principales actores del sector.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Press Contact Details:
Bernadette Bergsma, Director of Communications and EU Affairs ‐  E:  [email protected] ‐  T: +34 656 602 594