Resumen: La 9ª convención europea sobre blockchain (EBC9) se convertirá en el mayor evento europeo sobre este tema en el segundo semestre de 2023

  • El evento será el más importante de su categoría en Europa durante el segundo semestre de 2023
  • Entre los ponentes destacan líderes de Nansen, Fidelity, Fabric Ventures, Animoca Brands, Banco Santander, Algorand, Fireblocks, BBVA, BNP Paribas, Volkswagen, Binance y Galaxy Digital

BARCELONA, España–(BUSINESS WIRE)–Barcelona está preparada para acoger el mayor evento de blockchain de Europa del 24 al 26 de octubre. Con una previsión de 5000 delegados y 300 ponentes, será el mayor evento de blockchain de Europa para el segundo semestre de 2023 y la mayor convención europea de blockchain desde el nacimiento del evento en 2018.




El último fin de semana de octubre, Barcelona se convertirá en el epicentro del EBC9, un evento de criptomonedas que durará tres días y al que acudirán expertos del sector.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Aleix Moreno Telesforo

media@eblockchainconvention.com
+34 659 36 46 23