Roland-Garros y OPPO anuncian extensión de su alianza para los torneos de 2022 y 2023

La Federación Francesa de Tenis y la marca global líder en tecnología, OPPO, que ha sido un socio premium del abierto de Roland-Garros desde 2019, se complacen en anunciar la renovación de su acuerdo de colaboración para las siguientes dos ediciones del torneo (de 2022 y 2023).

«La FFT se complace en renovar este acuerdo con OPPO, un socio leal con el que compartimos el deseo de innovación. Esta colaboración con una marca internacional refuerza nuestra estrategia para aumentar la influencia de Roland-Garros en todo el mundo», anunció Gilles Moretton, presidente de la Federación Francesa de Tenis (FFT). Esta colaboración entre el Grand Slam parisino y OPPO se centra en la innovación y la tecnología. Roland-Garros y OPPO comparten los mismos valores y tienen como objetivo reinventarse constantemente para ofrecer la mejor experiencia a sus usuarios y fanáticos. OPPO lanzó recientemente una nueva propuesta de marca, «Inspiration Ahead», que afirma esta ambición y se vincula con la nueva firma del torneo Roland-Garros, «Move the lines, with style».

«Inspiration Ahead significa mostrar confianza y aplomo cuando avanzamos. Nos anima la idea de permanecer resueltos e inspirados para hacer frente a las adversidades y romper con el estancamiento. Participar en eventos deportivos es fantástico para OPPO pues ayuda a transmitir el espíritu mutuamente inspirador y comunicar la experiencia de innovación tecnológica de OPPO con nuestros usuarios globales», anunció William Liu, presidente de marketing global de OPPO. OPPO, como socio premium por cuarto año consecutivo, espera traer inspiración al tenis con su tecnología de imagen única para presenciar, capturar y participar en los memorables momentos vividos en la cancha. Además, busca inspirar a los fanáticos del tenis a siempre tener confianza y ser mejores al enfrentarse a obstáculos y adversidades.

En el marco del torneo de 2022 (del 16 de mayo al 5 de junio), OPPO, que tendrá una gran visibilidad en las canchas del estadio Roland-Garros, lanzará la «Galería de fotos RG x OPPO», una exposición digital de fotografías tomadas exclusivamente con el dispositivo insignia más nuevo de OPPO, el Find X5 Pro, demostrando su inmenso potencial para capturar imágenes únicas. Estas fotos también se mostrarán durante el torneo Roland-Garros, con el fin de permitir que los espectadores en el estadio puedan admirarlas.

Este año, una vez más, OPPO colaborará con el «Shot of the Day», un video del mejor tiro o rally de cada día, que se publicará en las diversas plataformas digitales del torneo.