En ROOM 104 todo es incierto y no sabemos qué vamos a encontrar. Lo único seguro es que todo es posible en este mundo creado por los hermanos Mark y Jay Duplass. Con la serie de antología, los Duplass se han encargado de llevarnos por distintos géneros e historias y de presentarnos caras nuevas y talento que brilla en cada episodio convirtiendo a ROOM 104 en una plataforma para contar historias.
Basta con darle una mirada a las anteriores temporadas de ROOM 104 para darnos cuenta que por la habitación de hotel más famosa de la televisión han pasado estrellas de Hollywood de todo tipo. Talento consolidado, como es el caso de Mahershala Ali y Orlando Jones, así como el mejor talento latino, como la colombiana Angie Cepeda y la mexicana Verónica Falcón, quienes han hecho parte de estas historias.
También se pueden encontrar rostros frescos y potentes como Cobie Smulders, Karan Soni y Mae Whitman, que empiezan a forjar un camino lleno de éxitos en el cine y la televisión, y encontraron una oportunidad única en ROOM 104 de mostrar su talento.
La cuarta y última temporada de la serie, abre el mismo camino para talentos de gran versatilidad como Dave Bautista, Adam Shapiro, Shannon Purser, Melissa Fumero y Timothy Granaderos, quienes tendrán la oportunidad de transportar al espectador por un sinfín de emociones.