«El poder tener un barco con salidas desde Latinoamérica, refuerza el compromiso que tenemos con nuestros pasajeros, socios comerciales y comunidades que visitamos» afirmó el Vicepresidente para Latinoamérica y el Caribe Alberto Muñoz.
Royal Caribbean International anuncia la apertura de la venta de los tan esperados itinerarios que se realizarán desde puertos panameños en Colón y la Ciudad de Panamá y Cartagena, Colombia. La temporada de Rhapsody of the Seas comenzará en diciembre de 2023, desde tres ciudades ricas en cultura e historia, desde donde realizará increíbles itinerarios de 7 noches por el Caribe y Latinoamérica, incluyendo el famoso Canal de Panamá.
“La nueva aventura latina se llama Rhapsody of the Seas” viene a revolucionar el mercado, ya que además de ser la línea favorita de los latinos, Royal Caribbean ahora incluirá el paquete de bebidas para todos los pasajeros de la región, siendo la primera vez que se hace algo así.
“El poder tener un barco con salidas desde Latinoamérica, refuerza el compromiso que tenemos con nuestros pasajeros, socios comerciales y comunidades que visitamos. Este producto es perfecto para todos los latinoamericanos, debido a la facilidad de viajar sin necesidad de tener visa estadounidense. Adicionalmente, todos los huéspedes obtendrán el paquete de bebidas, beneficio exclusivo para la región. Es algo que nos venían pidiendo desde hace mucho tiempo y hoy, lo podremos ofrecer en las salidas de Rhapsody of the Seas” mencionó Alberto Muñoz, vicepresidente de Royal Caribbean para Latinoamérica y el Caribe.
La temporada 2023-2024 estará dividida en dos fases; una primera que será ida y vuelta desde Colón, Panamá con salidas selectas desde Cartagena, Colombia, visitando las paradisíacas islas de Aruba, Bonaire y Curazao. Una segunda fase comenzará en febrero de 2024, con un itinerario entre Colón y el nuevo puerto base en Fuerte Amador, Ciudad de Panamá, que navegarán a través del reconocido Canal de Panamá en ocho salidas, y harán escala en Cartagena, Colombia, Puntarenas, Costa Rica y el nuevo puerto para la compañía de Quepos, en Costa Rica.
El Rhapsody of the Seas, con una capacidad total de 2,416 huéspedes, forma parte de la Clase Vision de Royal Caribbean International, y cuenta con instalaciones y características sofisticadas de los barcos de mayor calado, como el Viking Crown Lounge (exclusivo de la línea), Casino Royale, Vitality Spa & Fitness Center, una cubierta de deportes con pared de escalada, una sala de videojuegos, así como una gran oferta gastronómica, desde sushi en Izumi hasta exclusivos cocteles en Schooner Bar. Este barco que tiene opciones para todas las generaciones; también cuenta con el programa juvenil Adventure Ocean®, en el que niños y jóvenes de 3 a 17 años disfrutan de la diversión apropiada para sus edades, así como de actividades educativamente enriquecedoras.
Estas nuevas aventuras podrán adquirirse desde el día de hoy y podrán hacer reservas a través de los agentes de viaje o en el sitio web de la compañía.