A partir del 7 de abril, los usuarios de la serie podrán experimentar nuevas capacidades de conversación visual a través de una actualización de software.
Samsung Electronics anunció el lanzamiento de una nueva experiencia de IA con Gemini Live, que brinda conversaciones visuales en tiempo real con IA a los usuarios de Galaxy. La función comenzará a implementarse el 7 de abril, empezando con la serie Galaxy S25, y estará disponible para cualquier usuario de forma gratuita.
Gracias a la asistencia impulsada por IA, los usuarios Galaxy pueden participar de forma más natural en interacciones conversacionales que facilitan las tareas cotidianas. Simplemente mantenga presionado el botón lateral para mostrar, apoyado por Gemini Live[1], lo que ve mientras interactúa simultáneamente en una conversación en vivo.
Imagínese elegir un atuendo o reorganizar un armario. Gemini Live ahora puede hacer que las decisiones cotidianas sean más fáciles. Con solo apuntar la cámara, los usuarios pueden obtener sugerencias sobre cómo categorizar los artículos y optimizar el espacio, o compartir su pantalla mientras navegan por tiendas minoristas en línea para recibir consejos de estilo personalizados. Con la capacidad de ver lo que ve el usuario y responder en tiempo real, la serie Galaxy S25 se siente como un amigo confiable que siempre está listo para ayudar.
“Junto con Google, estamos marcando un paso audaz hacia el futuro de la IA móvil, ofreciendo interacciones más inteligentes que están profundamente sincronizadas con la forma en que vivimos, trabajamos y comunicamos”, afirma Jay Kim, vicepresidente ejecutivo y director de Customer Experience, Mobile eXperience Business de Samsung Electronics.
Con esta nueva capacidad visual, la serie Galaxy S25 da vida a las experiencias de IA de última generación, estableciendo nuevos estándares para la forma en que los usuarios interactúan con el mundo a través de sus dispositivos.
Para más información sobre la serie Galaxy S25, visite: Samsung Newsroom y Samsung.com.co
[1] Verifique la precisión de las respuestas. Compatible con determinadas funciones y cuentas. Se requiere conexión a Internet. Disponible en países seleccionados para usuarios mayores de 18 años.