Samsung presenta tres nuevos wearables

Galaxy Wearables se expande con Galaxy Watch Active, Galaxy Fit y Galaxy Buds: dispositivos que facilitan la administración del bienestar y la salud.

Samsung Electronics Co., Ltd. anunció su nueva línea de Galaxy Wearables: Galaxy Watch Active (reloj inteligente), Galaxy Fit / Galaxy Fit e (seguidor de actividades) y Galaxy Buds (audífonos sin cable), dispositivos creados para diversos estilos de vida.

Estos wearables, pensados para los que buscan equilibrio en sus vidas hasta aquellos que quieren una motivación adicional, permiten alcanzar los objetivos de bienestar de manera más conveniente, elegante y divertida.

«Los consumidores están priorizando cada vez más su bienestar general en sus decisiones de estilo de vida y están buscando wearables que faciliten la actividad y el equilibrio todos los días. Cada uno tiene su propia manera de alcanzar sus objetivos. Con gran satisfacción presentamos nuestra nueva línea de wearables que se adapta perfectamente a su vida y complementa su búsqueda personal de bienestar», dijo DJ Koh, presidente y CEO de la División de Comunicaciones Móviles y de TI de Samsung Electronics.

Galaxy Watch Active: Deportivo con estilo

Para los consumidores modernos que desean vivir de modo más saludable, Galaxy Watch Active es tan inteligente como bello. Con características premium comparables al Galaxy Watch, el Galaxy Watch Active viene con un nuevo diseño deportivo delgado, liviano y versátil, que facilita el mantenimiento de un estilo de vida equilibrado. Su diseño es atractivo y minimalista, fácil de navegar.

El bienestar diario es más que tan solo el control de la aptitud física. Galaxy Watch Active tiene un enfoque holístico para monitorear todo lo que más importa. Sus funciones de ejercicio, sueño, estrés y seguimiento de la salud hacen de Galaxy Watch Active un entrenador de estilo de vida personal para aquellos que buscan un cuerpo y una mente más sanos. Combina lo mejor de la tecnología Galaxy con funciones mejoradas de aptitud física y bienestar.

– Monitoreo de la presión arterial[1]: Nuevo en la línea de Galaxy wearables, el Galaxy Watch Active integra un monitor de la presión arterial más inteligente en su muñeca. Descargue My BP Lab, la aplicación de investigación desarrollada conjuntamente con la Universidad de California, San Francisco (UCSF), directamente en el Galaxy Watch Active para controlar la presión arterial y hacer un seguimiento de su salud física todos los días.

– La tranquilidad diaria: Controlar el estrés ahora es más fácil con la función Stress Tracker del Galaxy Watch Active. Mantenga sus niveles de estrés bajo control y siga su camino hacia la salud a largo plazo. Puede comenzar con los ejercicios de respiración para recuperar el equilibrio directamente desde el widget de estrés.

– Seguimiento fácil de la aptitud física: Elija su actividad y comience. Así de fácil. Galaxy Watch Active lo acompaña siempre, detectando automáticamente cuando corre, monta en bicicleta, rema, usa el entrenador elíptico o comienza un entrenamiento dinámico. Puede iniciar manualmente más de 39 actividades, establecer metas diarias y monitorear su progreso.

Galaxy Watch Active enriquece su estilo de vida y expande su experiencia conectada a través de una integración perfecta en todo el ecosistema Galaxy. Además, es compatible con Android e iOS, ofrece coaching en tiempo real, seguimiento de actividades en interiores / exteriores y cuenta con aplicaciones populares de terceros, como Under Armour, Spotify y Strava. Puede usar su voz para controlar Galaxy Watch Active con las funciones de voz de Bixby, que le permiten hacer llamadas o enviar mensajes sin tocar su teléfono.

Galaxy Fit y Galaxy Fit e: Aptitud física para todos, todos los días

Hecho para todo tipo de entusiastas del fitness, desde corredores ocasionales hasta atletas, Galaxy Fit y Galaxy Fit e son compatibles con estilos de vida activos. Con estructura delgada y liviana, Galaxy Fit y Galaxy Fit e son fáciles de usar y cómodos durante toda la semana.

Delgados y modernos, Galaxy Fit y Galaxy Fit e permiten un seguimiento fácil e intuitivo para ayudarlo a alcanzar sus objetivos de aptitud física. Estos dispositivos inician automáticamente el seguimiento de su actividad cuando camina, corre, monta en bicicleta, rema, sube al entrenador elíptic[2] o empieza un entrenamiento dinámico general. También puede seleccionar manualmente entre más de 90 actividades diferentes en la aplicación Samsung Health de su teléfono inteligente, y Galaxy Fit / Galaxy Fit e comenzará automáticamente a realizar un seguimiento del ejercicio elegido. Además, con el análisis mejorado del sueño y el manejo inteligente del estrés, puede controlar su bienestar en cualquier momento del día.

Galaxy Fit y Galaxy Fit e son fáciles de interactuar sobre la marcha, gracias a su experiencia de usuario simple e intuitiva y una experiencia inteligente fácil de usar. Reciba alertas y mensajes o verifique en el widget información sincronizada directamente desde su teléfono inteligente (como alarma, calendario o clima), sin necesidad de tocar su teléfono. Cuando viaje a una zona horaria diferente, su Galaxy Fit también mostrará automáticamente una esfera de reloj doble para que sea más fácil administrar su horario. Ambos dispositivos son resistentes al agua, 5 ATM[3], para que pueda usarlo en la ducha y en la piscina por el resto del día.

Galaxy Buds: audífonos que acompañan su estilo de vida

Los Galaxy Buds son los audífonos inalámbricos para aquellos que desean una experiencia perfectamente conectada mientras viajan. Con su formato verdaderamente cómodo, controles sencillos, sonido claro e inteligente y tamaño compacto, estos intrauriculares lo acompañan en su estilo de vida.

Los Galaxy Buds ofrecen una experiencia auditiva suprema, con audio de AKG. El sonido ambiental mejorado le permite escuchar su entorno con claridad, incluso cuando lleva los audífonos insertados en sus oídos, para que pueda mantenerse consciente de su entorno al mismo tiempo que atiende una llamada telefónica o escucha sus canciones favoritas. El sonido premium se extiende al sonido de su voz también. El micrófono doble adaptativo usa un micrófono interno y un micrófono externo en cada auricular, para que pueda emitir su voz claramente tanto en ambientes ruidosos como silenciosos.

Los Galaxy Buds lo acompañan todo el día, con hasta seis horas de transmisión por Bluetooth y hasta cinco horas de llamadas. Además, su estuche compacto mantiene la carga hasta siete horas[4] y le da a los Galaxy Buds 1,7 horas de uso con una carga rápida de 15 minutos.  Con la carga inalámbrica y el uso compartido de energía de dispositivo a dispositivo, también puede obtener un rápido aumento de la carga desde un Galaxy S10, el más nuevo teléfono inteligente de Samsung.

Los Galaxy Buds se integran con Bixby en los últimos dispositivos móviles Galaxy, de modo que puede activar su asistente inteligente rápidamente sin ni siquiera tocar su teléfono. Simplemente use su voz para hacer llamadas, enviar mensajes de texto o verificar la duración de la batería de sus audífonos.


[1] Disponible en 5 países: EE. UU., Reino Unido, Canadá, Singapur, Australia y Alemania.

[2] La función de seguimiento automático para la máquina de remo y el entrenador elíptico está disponible en GALAXY FIT solamente

[3] Galaxy Watch Active / Galaxy Fit/ Galaxy Fit e tienen una certificación ISO 22810:2010 para relojes de pulsera con una clasificación de 5 ATM de 50 metros (165 pies) en condiciones definidas de presión, tiempo, velocidad y temperatura. Estos dispositivos pueden usarse con seguridad mientras camina bajo la lluvia o cuando se ducha, y pueden usarse en actividades en aguas poco profundas, como nadar en una piscina o en el mar. Sin embargo, Galaxy Watch Active/Galaxy Fit/Galaxy Fit e no deben utilizarse para el buceo, el esquí acuático u otras actividades que impliquen cambios repentinos de temperatura, actividades acuáticas de alta velocidad o inmersión a mayor profundidad. Enjuague con agua dulce y seque después del uso en agua del mar.

[4] El estuche de carga aumenta el tiempo de reproducción de música a 13 horas y el tiempo de conversación a 11 horas.