La diversidad de la geografía colombiana sigue siendo la protagonista de la Manada Jeep, una gran familia que se une para conquistar territorios y dejar huella por donde pasa.
La comunidad más apasionada por la aventura continúa recorriendo agrestes y espectaculares territorios de la geografía nacional para celebrar ochenta años de una marca creada para liderar, conquistar e inspirar. La ruta trazada por la Manada Jeep® para esta nueva experiencia, llevará a los participantes más extremos a recorrer los caminos de Santander, cuya extensión de 30.537 Km2, ofrece las condiciones perfectas para ir en cualquier dirección y encontrar valles, ríos, terrenos escabrosos e innumerables caminos para probar la capacidad de todos los modelos del portafolio.
Los pasos de la legendaria Manada Jeep®, comenzarán a sentirse a primeras horas del sábado 20 de noviembre en Bucaramanga, para seguir hacia Zapatoca, pasar por La Fuente, ir hacia Galán y llegar a Barichara en donde los fanáticos del 4X4 culminarán un día lleno de emociones en medio de calles de adoquines y esa arquitectura colonial que evoca la historia de un vehículo que ayudó a abrir los caminos de nuestro país, para traer progreso y esperanza.
Pilotos profesionales liderarán este recorrido que supera los 200 Km de terrenos Off Road y On Road en medio de una tierra mágica, que lleva en su ADN el sello de un ícono que no se deja vencer, que tiene el carácter para avanzar más allá de las circunstancias, que mira hacia adelante, que construye, que aporta, que motiva, y que a pesar del paso del tiempo, sigue escribiendo las mejores páginas de la industria automotriz a nivel mundial.
Cerca de 100 aventureros se encontrarán en los más bellos parajes de Santander, para compartir ese estilo de vida que solo Jeep® puede ofrecer a bordo de sus modelos más emblemáticos: Jeep®️ Wrangler, Jeep®️ Cherokee, Jeep®️ Grand Cherokee, Jeep®️ Compass, Jeep®️ Gladiator y Jeep®️ Renegade.
Pertenecer a la Manada Jeep®️ es hacer parte de una historia exclusiva de aventura, motores y una fuerza inagotable por descubrir nuevos caminos. No hay mejor forma de celebrar estos 80 años que con una aventura interminable, tan interminable como el espíritu de la Manada Jeep®.