SATENA refuerza conectividad con los Llanos Orientales a través de su nueva ruta diaria Bogotá-Villavicencio.
SATENA refuerza su presencia en Colombia con el lanzamiento de nuevas rutas aéreas. Este 15 de junio, iniciaron las operaciones en la ruta Bogotá-Villavicencio-Bogotá con vuelos diarios a bordo de aeronaves ATR 72 con capacidad para 70 pasajeros en cada vuelo. Esto mejora la conectividad entre la capital del país y el Meta, una región con frecuentes dificultades de transporte terrestre.
«En SATENA, estamos dedicados a proporcionar opciones de viaje convenientes en todas las regiones del país, especialmente en aquellas áreas apartadas donde el transporte aéreo es esencial. Seguimos comprometidos con nuestra misión de unir a los colombianos y contribuir al desarrollo económico y social de nuestra nación», agregó el Mayor General Óscar Zuluaga Castaño, presidente de SATENA.
Así mismo, la capital del Meta contará con vuelos directos a Arauca a partir del 18 de junio los días martes y jueves, igualmente en aeronaves ATR 72 con capacidad para 70 pasajeros.
Las rutas operarán de la siguiente manera:
Bogotá – Villavicencio – Bogotá
Lunes:
Bogotá – Villavicencio: 3:10 pm.
Villavicencio – Bogotá: 4:40 pm.
Martes:
Bogotá – Villavicencio: 5:50 am.
Villavicencio – Bogotá: 5:10 pm.
Miércoles:
Bogotá – Villavicencio: 6:25 am.
Villavicencio – Bogotá: 4:42 pm.
Jueves:
Bogotá – Villavicencio: 5:35 am.
Villavicencio – Bogotá: 3:55 pm.
Viernes:
Bogotá – Villavicencio: 6:32 am.
Villavicencio – Bogotá: 3:42 pm.
Sábado:
Bogotá – Villavicencio: 5:44 am.
Villavicencio – Bogotá: 5:11 pm.
Domingo:
Bogotá – Villavicencio: 5:44 am.
Villavicencio – Bogotá: 5:00 pm.
Villavicencio – Arauca – Villavicencio
Martes:
Villavicencio – Arauca: 1:00 pm.
Arauca – Villavicencio: 3:10 pm.
Jueves:
Villavicencio – Arauca: 11:55 am.
Arauca – Villavicencio: 1:55 pm.
La aerolínea ha sido fundamental en la integración de las diferentes regiones de Colombia, ofreciendo soluciones de transporte aéreo fiables y accesibles. Gracias a su extensa red de rutas, SATENA conecta numerosos destinos, incluidas zonas remotas y de difícil acceso terrestre, facilitando el flujo de pasajeros, carga y correo. Estas nuevas rutas representan un avance significativo en la expansión de las operaciones de SATENA y refuerzan su compromiso con el fortalecimiento de la conectividad aérea nacional, brindando mayores oportunidades de desarrollo económico y social a las comunidades locales.