Smirnoff X1 Lulo presenta una edición diseñada por cinco artistas

La diversidad se identifica y se celebra de diferentes maneras, especialmente cuando hay un propósito en común que permite unir talentos, personalidades y comunidades alrededor de un poderoso mensaje enfocado en la inclusión.

Por esta razón, Smirnoff X1 Lulo reunió a cinco artistas, representantes de distintos grupos sociales, para desarrollar una edición limitada muy especial que está enfocada precisamente en destacar la diversidad colombiana en una etiqueta que está cargada de historias y elementos que inspiran a celebrar las singularidades y las diferencias.

Ela Rincón (empoderamiento femenino), Nia Murillo (afrocolombianidad), Franco Parra (Síndrome de Down), Tahuanty Jacanamijoy (comunidad indígena) y Farid Hadechini (tatuajes) son los protagonistas de traer a la vida esta edición que estará en las principales ciudades del país a partir de abril.

Durante el proceso cada uno realizó una ilustración desde la representación de su grupo social y comunidad, para posteriormente juntarlas para que compartieran en el mismo espacio de la etiqueta, simbolizando la unión, la inclusión y el sentido de cambio:

Ela Rincón:

Su ilustración busca romper los estereotipos de una feminidad débil, dejando crecer espinas en su cuerpo como símbolo transgresor de la fragilidad, e invita a cosechar nuevas formas de vivir y sentir lo femenino.

Nia Murillo:

Su ilustración se basa en un autorretrato con el que busca que las mujeres de su comunidad se sientan identificadas, visualizando el poder ancestral de la mujer negra en la constante lucha por la igualdad femenina y racial, a partir de procesos creativos y artísticos.

Franco Parra:

Su ilustración es una jirafa fuerte y única como él. Desde una perspectiva urbana, esta pieza representa el poder que tiene ser diferente y brillar con luz propia. Invita a romper esquemas a través de la valentía.

Tahuanty Jacanamijoy:

Su ilustración titulada ‘Eclipse’ refleja la unión entre la energía femenina y la masculina. Es también la reconciliación de dos gemelos separados por nacimiento destacando que, a pesar de venir de lugares diferentes, se puede coexistir en el mismo lugar.

Farid Hadechini:

Su ilustración invita a construir desde las diferencias. Destaca que desde la diversidad las personas se pueden entender y respetar, así se pueden crear nuevos momentos y un futuro mejor. En la diferencia reside la felicidad de la sociedad del futuro.

Un sentido de cambio y acción

Esta edición limitada, la cual representa una generación en donde caben todos, tiene un componente adicional el cual busca engrandecer mucho más la labor de los artistas alrededor del GEN #NTLVE ya que un porcentaje de la venta estará destinado a fundaciones y entidades que trabajan a favor de estos grupos sociales y comunidades, para el desarrollo de sus programas y actividades.

Jose Nicolás Vélez, gerente de cultura y comunicaciones de Diageo Colombia afirma: “Estamos seguros que esta edición limitada, dará un mensaje muy importante el cual llegará a muchas personas para que conozcan más de nuestra diversidad a través del arte y que juntos construyamos una sociedad más inclusiva desde el apoyo directo a las comunidades. Con el movimiento social que hemos venido promoviendo, buscamos que los colombianos celebren las diferencias y disfruten lo mejores momentos de la vida con el sabor de Smirnoff X1 Lulo”.

La edición estará disponible en los almacenes de cadena y comercios electrónicos de las principales ciudades del país convirtiéndose en una gran opción para tomar en shots y fría, solo para mayores de edad.

Smirnoff X1 Lulo invita a las personas a compartir sus experiencias en redes sociales, utilizando el numeral #NTLVE, y a visitar en Instagram y Facebook @smirnoffco para conocer más detalles de los artistas, la edición limitada y el movimiento GEN #NTLVE.