La plataforma de movilidad anunció que, por medio de una opción en la aplicación, socios y usuarios tienen la oportunidad desvincular a personas que no brinden buenas experiencias durante los arrendamientos de vehículos.
Con el fin de generar un entorno más confiable al utilizar la plataforma, DiDi anunció que, por medio de una nueva opción en la aplicación, socios y usuarios podrán directamente desvincular de su cuenta a personas que brinden experiencias no deseadas.
En caso de que esta situación se presente, tanto usuarios como socios podrán activar la opción ‘desvincular’ en el menú de calificación al finalizar el arrendamiento. Al seleccionar esta función, la plataforma configura su algoritmo para no volver a conectar estas cuentas entre sí.
“La seguridad y la confianza de la comunidad es una prioridad, por eso constantemente creamos herramientas innovadoras que contribuyan a un entorno más agradable. La opción de desvincular al socio o al usuario está pensada para mejorar la experiencia al conectarse con la app, teniendo en cuenta las preferencias y opiniones de la comunidad”, aseguró Carlos Contreras, gerente de relaciones públicas de DiDi Colombia.
Esta acción se suma a las diferentes iniciativas que ha impulsado la compañía durante los últimos meses, como la desinfección gratuita, por medio de aliados, de más de 8.500 taxis y carros particulares como medida de prevención, y la toma de selfies para promover el uso de tapabocas durante los arrendamientos. De igual forma, cualquier incidente o situación de emergencia puede ser reportado por medio del canal de atención 24/7.