Soluciones de MANN+HUMMEL en época de pandemia

El grupo MANN+HUMMEL de Alemania, ha logrado encontrar una solución efectiva para ayudar a contener la propagación de la pandemia del COVID-19 y apoyar la reactivación responsable de oficinas, comercio, colegios, restaurantes, gimnasios y otras áreas de uso público compartido.

Científicos han comprobado que los aerosoles que exhalamos cuando respiramos, hablamos, cantamos o hacemos deporte, son el principal medio de transporte del virus COVID-19. Los filtros HEPA H14 incorporados en el nuevo purificador de aire antiviral de alto rendimiento móvil y estacionario OurAir SQ 2500, son capaces de filtrar más de 99,995% de aerosoles, virus, bacterias, microorganismos y materiales en partículas PM2.5 presentes en el aire. Por tanto, al filtrar dichos elementos, se encuentra una solución que contribuye a la reducción del riesgo de infección en los espacios interiores.

El decreto 055 del 22 de febrero 2021 obliga a todos los establecimientos públicos y privados de tener una “ventilación adecuada y suficiente”, y la resolución 223 del 25 de febrero 2021, recomienda un flujo de aire equivalente a 4 veces el volumen del espacio a ventilar cada hora.

El OurAir SQ2500 limpia hasta 2500m3 de aire por hora de operación, creando así un aire casi completamente libre de virus en espacios interiores hasta 300m², intercambiando el aire cuatro veces por hora.

Después del exitoso lanzamiento del producto en Alemania, el fabricante líder mundial de soluciones más modernas de filtración, ahora las ofrece también en Colombia a través de su distribuidor autorizado AXXOM SAS.