Sonesta Bogotá: Una cita con la gastronomía

Especializados en el servicio y la atención al público, en la mayoría de los casos con prestigiosos chefs y cocineros, con extensas cartas de platos internacionales, ingredientes, sabores y mezclas únicas además de los detalles y la dedicación en sus instalaciones: los hoteles nos regalan innumerables razones por las que visitar sus restaurantes deja de ser una tendencia para volverse en el lugar ideal.

“Al tiempo son lugares seguros, en donde propios y visitantes pueden disfrutar de espacios llenos de experiencia sin ninguna preocupación. Por lo general los hoteles cuentan con circuitos cerrados de cámaras, equipos de vigilancia las 24 horas además de personal de servicio atento de cada situación y necesidad”.

Y son precisamente esas las razones las que han llevado al Hotel Sonesta Bogotá, desde el inicio de sus operaciones, a posicionarse y fortalecerse como referente gastronómico en el norte de la ciudad con dos excelentes opciones que dejan a huéspedes, visitantes y comensales “con la boca abierta”. https://www.sonestabogota.com/restaurantes/

• Una Experiencia “Peruvian Food”

En el Hotel Sonesta de la capital colombiana www.sonestabogota.com, justo al frente del centro comercial Unicentro por la carrera 15, es posible vivir y disfrutar de una de las experiencias gastronómicas más deliciosas de la ciudad, llena de sabores e ingredientes peruanos. “Queremos convertirnos en la mejor opción para las familias, grupos de amigos que permanentemente están buscando en donde compartir y degustar de nuevos platos” comenta Alejandra Orozco, Gerente General del Sonesta Bogotá, hotel capitalino en donde se ubica el Restaurante Cooks – Peruvian food, “que todos los sábados nos permite volar y conocer algo de la tradición peruana a través de su cocina”.

A nivel mundial, la gastronomía peruana es una de las más reconocidas y reputadas. Innumerables premios internacionales en los últimos años la posicionan como uno de los mejores productos de promoción del país inca. “Contamos con el apoyo de la Embajada de Perú, nuestra Gerente de Alimentos y Bebidas es peruana, al tiempo tenemos diseñadas diferentes actividades para que la experiencia sea completa: gastronómica, cultural y turística. Nuestro objetivo es convertirnos en referente de la cultura peruana en Bogotá y transmitir parte de ese conocimiento con el fin de generar mayor interés en tan rica y milenaria tradición” agrega Orozco.

• En Cook’s PorterHouse la especialidad es la carne

La gastronomía es conocimiento, pasión, cultura. “Sonesta Bogotá entiende la cocina como un arte en el que dedica todo su esfuerzo con el fin de generar placer”. Es por ello que ofrece diferentes opciones para sus visitantes  precisamente con uno de los mejores steak house del norte de la ciudad desde el que brinda a sus comensales una variada carta con cortes americanos importados y nacionales de primera calidad. La especialidad del restaurante: el porterhouse, un corte de 600 g de carne para compartir. www.porterhouse.com.co

Un detalle que hace especial a PorterHouse es su decoración y ambiente. La mezcla ecléctica de las luces, la madera y sus cuadros de pintura clásica con el arte moderno, hacen de este restaurante un lugar único en su estilo.

Hotel Sonesta Bogotá, hace parte de la cadena multi-latina GHL Hoteles, con presencia en más de 9 países y 60 hoteles desde Centro América hasta Argentina. Cuenta con 126 habitaciones insonorizadas, distribuidas en Suites, Junior Suites y habitaciones ejecutivas ubicadas en los cuatro últimos pisos del edificio. El hotel ofrece al mercado 1.100 metros cuadrados distribuidos en 8 salones y 3 salas VIP para cualquier tipo de evento corporativo y social dotados con tecnología de vanguardia y conexión de Internet de primera calidad que le permite ofrecer la realización de eventos híbridos y remotos.

Guía al visitante

Cook´s Peruvian Food

Dónde: Ubicado en el tercer piso del Sonesta Hotel Bogotá, a tan solo 2 minutos (caminando) del centro comercial Unicentro – Carrera 15ª # 125- 26

Cuándo: Todos los sábados de 12:00 m a 4:00 pm.

Precios: Desde 65 mil pesos por persona.

Cook’s PorterHouse

Dónde: Ubicado sobre la carrera 15 frente al centro comercial Unicentro

Cuándo: De lunes a domingo de 12:00 a 10:00 pm

Precios promedios: $70,000

Cómo: Llegando al sitio, depende de disponibilidad de cupo. Con reserva previa llamando al teléfono fijo 6585500 o escribiendo al Whatsapp 3122260802

Contacto: [email protected]

Para seguir en redes sociales:

https://www.facebook.com/SonestaBogota

https://www.instagram.com/sonestabogota/