SonicWall lanza Switches Multi-gigabit, fáciles de administrar con capacidades SD-Branch

La nueva solución SD-Branch ofrece seguridad, conectividad y gestión comprobadas a organizaciones dispersas con sucursales en crecimiento

Las organizaciones que gestionan diversas sucursales se enfrentan continuamente al desafío de administrar las medidas de seguridad necesarias para evitar los ataques cibernéticos crecientes, así como proteger a los trabajadores que están fuera de la protección de las redes tradicionales. Para simplificar el despliegue de seguridad, administración y visibilidad para las organizaciones con sucursales en crecimiento, SonicWall presenta nuevas capacidades seguras de SD-Branch y una línea completa de nuevos switches multi-gigabit, para escalar y administrar de manera rentable ubicaciones remotas o sucursales.

«El éxito empresarial a menudo coincide con la expansión, lo que lleva a una mayor necesidad de visibilidad, seguridad y ancho de banda en una organización distribuida», dijo el presidente y CEO de SonicWall, Bill Conner. «A medida que el mundo comienza a reabrir sus puertas, las organizaciones deben volver a diseñar el «nuevo normal de los negocios», que incluye la implementación rentable, redes definidas por software y principios de seguridad en toda la empresa».

Tecnología SD-Branch crítica para organizaciones que se reconstruyen con miras hacia la Nueva Normalidad en los Negocios

Para simplificar las necesidades de administración asociadas con ubicaciones distribuidas, campus y sucursales, las nuevas capacidades seguras de SD-Branch de SonicWall brindan administración desde un único panel de gestión a través de LAN, WAN y controles de seguridad.

Las capacidades complementarias de Implementación Zero-Touch ayudan a abordar la escasez de expertos en ciberseguridad al permitir la implementación rápida de dispositivos y servicios. La SD-WAN segura y rentable permite a las organizaciones aprovechar enlaces de Internet menos costosos. Las organizaciones también pueden elegir modelos de licencia de suscripción rentables para controlar los costos y reducir los gastos operativos.

La nueva línea de switches SonicWall incorpora 7 modelos para satisfacer las necesidades de uso en cualquier negocio

La nueva línea de switches multi-gigabit de SonicWall funciona a la perfección con los firewalls de próxima generación de SonicWall y los access points inalámbricos SonicWave, creando una red de varios gigabits de extremo a extremo que se puede administrar fácilmente a través de Capture Security Center, un sistema escalable de gestión de seguridad en la nube.

Para maximizar la capacidad de la pila, el switch puede funcionar de forma independiente o con múltiples switches, y puede conectarse en cascada para formar un solo switch con la capacidad de puertos de todos los switches combinados. Las organizaciones pueden adaptar su velocidad y potencia con la opción de siete switches diferentes, administrados con los firewalls de próxima generación de SonicWall (firmware SonicOS 6.5.4.6), la interfaz de usuario web, la CLI o el Capture Security Center (CSC).

«Tenemos un entorno único con una combinación de diferentes switches de distintos proveedores», dijo Greg Thomas de ComLogic. «La capacidad de implementar dos switches de plataformas independientes que se integran perfectamente con los productos SonicWall ayuda significativamente a optimizar los procesos y reducir los costes operativos».

Los puertos SFP se pueden aprovechar para obtener un rendimiento de varios gigabits de hasta 10 Gbps, lo que lo hace ideal para sucursales SD y empresas con crecientes necesidades de ancho de banda. El switch también cuenta con puertos Gigabit Ethernet para alimentar access point inalámbricos, teléfonos VOIP y cámaras IP.

«Con empresas que cambian para siempre la forma en que operan con empleados y oficinas remotas, es más importante que nunca garantizar el máximo rendimiento de las aplicaciones, el tráfico y los flujos de trabajo», dijo Conner. «Estas adiciones permitirán a los departamentos de TI enfocarse en otros problemas, reducir las restricciones presupuestarias y finalmente abordar la escasez de habilidades críticas de seguridad cibernética».

Acelerar la protección del Endpoint para fuerzas de trabajo ilimitadas en la era COVID-19

Los empleados requieren la misma protección fuera de los confines de las redes corporativas que cuando están móviles o trabajan desde casa. SonicWall Capture Client ayuda a controlar y administrar el contenido al que acceden los endpoint con políticas configuradas que admiten o bloquean el acceso a varios sitios web. Esto permite que la seguridad del endpoint y el filtrado de contenido se administren desde la misma consola, además incluye informes de actividad web para un monitoreo más fácil.

Los sistemas operativos comunes, incluidos los endpopints que utilizan Windows, Windows Server, Mac y Linux, están protegidos contra malware y otros ataques maliciosos mediante detección y protección autónomas en centros de datos de misión crítica o en redes independientes / desconectadas.

A medida que la cantidad de endpoints se expande, esto se convierte en un desafío cada vez más importante para los departamentos de TI tanto para administrar como proteger, en este caso una combinación de SonicWall Capture Client, Secure Mobile Access y Cloud Application Security puede proporcionar protección para usuarios finales, dispositivos y aplicaciones, más allá de la red tradicional.

Ciberseguridad Ilimitada para el ‘Nuevo Normal de los Negocios’

La realidad de la TI distribuida está creando una explosión sin precedentes de puntos de exposición en empresas, pymes y gobiernos. La plataforma unificada Boundless Cybersecurity o Ciberseguridad sin Límites, sin Perímetro de SonicWall controla las amenazas más evasivas y de vanguardia para proteger la fuerza laboral «ilimitada» donde conviven usuarios remotos, móviles y habilitados para la nube.

Este enfoque protege a las organizaciones en una variedad de vectores de ataque, que incluyen redes, correo electrónico, acceso móvil y remoto, nube, aplicaciones SaaS, endpoints, dispositivos IoT y Wi-Fi.