SonicWall anunció hoy las últimas incorporaciones de su evolución de ciberseguridad de la Generación 7, la más grande en los 30 años de historia de la compañía. Impulsado por esta innovación, SonicWall unifica las ofertas de hardware, virtuales y de nube en una plataforma única y totalmente integrada basada en la nube.
El logro de SonicWall está marcado por la introducción de tres nuevos modelos de firewall de alto rendimiento, NSa 5700, NSsp 10700 y NSsp 11700, diseñados para proteger a las empresas, agencias gubernamentales y MSSP más grandes y complejas de ataques cibernéticos avanzados, incluidos nuevas variantes de ransomware y malware, sin sacrificar el rendimiento de la red.
«Hace más de dos años, SonicWall se propuso evolucionar su portafolio de ciberseguridad para satisfacer las diversas necesidades de nuestros clientes y socios en una variedad de entornos complejos en las instalaciones, de nube híbrida y de múltiples nubes», dijo el presidente y director ejecutivo de SonicWall, Bill Conner.
“Como muestra de ese compromiso, nos enorgullece anunciar la finalización de una base unificada que ayuda a proteger a nuestros clientes con más simplicidad, flexibilidad y rentabilidad que nunca. Como siempre, nuestra misión sigue siendo proteger a nuestros usuarios, organizaciones y datos leales, sin importar el entorno. Esta es la siguiente fase de muchas para superar esos objetivos «.
La oferta de ciberseguridad más avanzada de la empresa no podría llegar en un mejor momento. SonicWall Capture Labs registró un aumento del 148% en los ataques de ransomware globales durante el tercer trimestre de 2021. Con 495 millones de ataques de ransomware registrados por la compañía este año hasta la fecha, 2021 será el año más costoso y peligroso registrado.
Los 17 firewalls físicos y virtuales administrados desde la nube
El portafolio avanzado de la compañía que incluye 17 firewall virtuales y físicos en la plataforma Generation 7, garantiza que las organizaciones de cualquier tamaño, en cualquier industria, puedan implementar el modelo Boundless Cybersecurity de SonicWall.
Toda la línea de firewalls TZ, NSa, NSsp y NSv (virtual) de SonicWall se puede administrar rápidamente mediante el Network Security Manager (NSM) nativo de la nube, que brinda a las empresas distribuidas una interfaz en la nube única y fácil de usar para una administración y análisis de informes optimizados.
“Como socio de SonicWall desde hace mucho tiempo, hemos sido testigos de primera mano de la innovación que la compañía ha hecho en su plataforma end-to-end y el impacto que ha tenido en la forma en que protegemos a nuestros clientes”, dijo Sebastian Lindner, Director General de TARADOR GmbH. «SonicWall generó años de confianza con la herencia de sus potentes firewalls, pero ahora ha transformado la relación precio-rendimiento con más ofertas de seguridad de hardware, virtual y en la nube que se pueden administrar, en conjunto, desde una única consola entregada en la nube».
Los nuevos modelos NSsp impulsan la seguridad y los umbrales de rendimiento para proteger entornos híbridos complejos
Los nuevos firewalls SonicWall NSsp 10700 y NSsp 11700 están diseñados para proteger las redes de clase empresarial, así como para proporcionar opciones más potentes para los MSSP, al brindar hasta cuatro veces la protección contra amenazas que la generación anterior de SonicWall. Esto incluye altas calificaciones para firewall en su totalidad (42 Gbps para 10700, 47 Gbps para 11700), rendimiento de amenazas (27, 35 Gbps), IPS (28, 37 Gbps) y rendimiento de VPN (23, 27 Gbps).
Tanto el NSsp 10700 como el NSsp 11700 ofrecen conectividad 100G, 25G y 10G, lo que brinda protección contra amenazas de varios gigabits para entornos grandes. Estas densidades de puertos más altas, junto con la redundancia de hardware y la alta disponibilidad, permiten que las empresas distribuidas y las grandes agencias gubernamentales compren menos dispositivos y, al mismo tiempo, admitan conexiones más seguras a medida que sus redes crecen.
Con la incorporación de los nuevos modelos NSsp, SonicWall ofrece ahora cuatro firewalls de nivel gubernamental y empresarial: NSsp 10700, 11700, 13700 y 15700. Esta variedad ofrece a las grandes organizaciones opciones para escalar la seguridad de alto rendimiento: hasta 105 Gbps de rendimiento del firewall; el NSsp 15700 es ideal incluso para los entornos más exigentes y complejos.
Seguridad completa, ideal para el TCO de empresas medianas
Para ayudar a las empresas y organizaciones medianas a administrar el costo total de propiedad (TCO) durante tiempos desafiantes, SonicWall también anuncia el nuevo NSa 5700, la última incorporación a la evolución de la Generación 7 de la compañía.
Similar a las nuevas ofertas de NSsp, el nuevo NSa 5700 acelera el rendimiento de la red segura con nuevos estándares en rendimiento de firewall (28 Gbps) y rendimiento de prevención de amenazas (15 Gbps), más de cuatro veces los dispositivos SonicWall anteriores de la misma gama. Esta mejora se complementa con aumentos similares en las velocidades de IPS (17 Gbps) y VPN (15 Gbps).
Detenga los ciberataques avanzados y de ransomware con Capture ATP y RTDMI
Armadas con cualquiera de los últimos firewalls TZ, NSa, NSsp o NSv, las organizaciones pueden aprovechar inmediatamente la potencia proporcionada por el servicio de espacio aislado de protección avanzada contra amenazas (ATP) multimotor para detener los ciberataques más avanzados de la actualidad, incluido el ransomware.
Capture ATP incluye Real-Time Deep Memory InspectionTM patentado, que en conjunto obtuvieron una «puntuación perfecta» durante las pruebas de certificación ICSA Labs Advanced Threat Detection Q3 2021, y sin falsos positivos. Esta fue la tercera puntuación perfecta consecutiva de Capture ATP y la séptima certificación consecutiva de ICSA Labs ATD en general.
La tecnología RTDMI de la empresa descubrió 307,516 variantes de malware nunca antes vistas (+ 73%) durante los primeros tres trimestres de 2021, con un promedio de 1,126 descubrimientos por día.