Soy 3A, la app que conecta los segmentos de publicidad, entretenimiento, eventos y producción

Después de 5 años de trabajo, nace la app colombiana que comunica al sector del mercadeo, marketing, publicidad y eventos, conectando agencias, talentos (como modelos, actores, artistas, influencers, entre otros) proveedores y productoras de manera directa, Soy 3A

App que actualmente cuenta con un aumento diario aproximado del 10% en descargas, convirtiéndose en la primera red a nivel LATAM en el segmento de publicidad, mercadeo, marketing, producciones y eventos.

Estylo 3A es una agencia BTL 360º tradicional que se arrojó a transformar el medio, lanzó Soy 3A, la primera app que conecta al sector de publicidad, entretenimiento, eventos y producción.

Con un aumento diario aproximado del 10% en descargas, la app colombiana comunica a talentos (como modelos, actores, artistas, influencers, entre otros) proveedores de la industria como empresas de alquiler de equipos de sonido, pantallas, luces, tarimas, carpas, productores de stand, mobiliario, impresiones, litografía y más.

Soy 3A, más que una app es una red social que conecta al sector de publicidad, entretenimiento, eventos y producción. Así como agencias, productoras y clientes empresariales o personales, todo de manera directa, sin ser un intermediario.

Esta solución se convierte en un punto de encuentro virtual, siendo un gestor importante para las empresas y agencias llevando la trazabilidad de sus proyectos, conectándose entre sí con bases de datos de proveedores que pueden contratarse al instante. Donde el público podrá conseguir desde el desarrollo de un logo, una agencia digital, la producción de cualquier campaña, la producción de cualquier evento corporativo o, incluso, la producción de eventos familiares y sociales.

“Soy3A es la APP del medio, es la red social especializada donde podrán conectarse Agencias, Talentos y Proveedores de publicidad, eventos y producción a nivel nacional. Los usuarios podrán contratar de manera directa, sin intermediarios, sin comisión, de una forma rápida, ágil y segura” asegura Ana Milena Hoyos Callejas, creadora y directora de Soy3A.

Este proyecto es una herramienta que puede ayudar a la economía de las familias colombianas, ofreciendo oportunidades de empleo a personas que actualmente no cuentan con una estabilidad laboral o como apoyo a estudiantes y universitarios.

Donde se podrán encontrar convocatorias y ofertas para explotar los talentos como impulsadores, promotores, logísticos, meseros, extras de televisión, y encontrando otras formas de subsistir y de ganarle a la situación económica a través de empleos temporales, de prestación de servicios. Abriendo un nuevo panorama y una oportunidad de crecimiento y mejora tanto personal como profesional y económica sin importar la edad.

“llevamos 5 años desarrollando este proyecto, por eso hemos detallado cuidadosamente cada área de la misma, para darle a los proveedores y al público que se registre la mejor experiencia. Adicionalmente, realizamos una validación de los usuarios que van a contratar para asegurar la legitimidad de las convocatorias y que todo sea dentro de un ambiente seguro, sin exponer ninguna información de contactos o de documentos a otros usuarios.” afirma Hoyos.

La app Soy3A ya es posible descargarla para dispositivos Android y IOS, en sus tiendas App Store y Google Play. Solo es llenar los datos correspondientes, seguir los pasos: si quieres ser contratado subes las fotos de su trabajo y compartir un link si quiere adjuntar un video, o si quieres contratar adjuntas los documentos y ¡listo!, así de fácil podrás ser parte de esta comunidad y podrás decir: Soy3A.