Taxi Imperial y el IDT lanzan campaña “Viaja informado, viaja seguro”

En alianza con el Instituto Distrital de Turismo (IDT), Taxi Imperial lanza la campaña “Viaja informado, viaja seguro”, una estrategia integral diseñada para mejorar la experiencia de los viajeros en Bogotá desde el momento de su llegada a la ciudad desde la terminal aérea del aeropuerto El Dorado.

Como parte de esta iniciativa, todos los pasajeros transportados por los conductores de Taxi Imperial, tanto en servicio tradicional como servicio especial, recibirán un tarjetón turístico con información oficial y actualizada sobre:

• Lugares de interés

• Zonas gastronómicas

• Agenda cultural

• Recomendaciones de seguridad

• Acceso directo a la app y plataforma #VisitBogotá

Este material, que será entregado desde el aeropuerto El Dorado, busca brindar a los visitantes una experiencia más informada, segura y enriquecedora durante su estadía en la capital.

“Hoy lanzamos ‘Viaja informado, viaja seguro’, una estrategia que articula todas las plataformas de movilidad turística con un solo propósito: mejorar la experiencia de quienes eligen Bogotá como su destino”, afirmó Valentina Hernández, gerente de Taxi Imperia. “Seguimos trabajando para brindar siempre un buen servicio y en la entrega de información clara, confiable y útil para los turistas”.

Además de brindar orientación, esta campaña refuerza el compromiso del sector con un turismo responsable y consciente, incluyendo un mensaje claro contra la explotación sexual comercial de niños, niñas y adolescentes (ESCNNA).

“Le decimos NO a la ESCNNA. Invitamos a todos los visitantes a conocer, prevenir y denunciar cualquier situación de riesgo. Nuestros conductores, como primeros embajadores de la ciudad, están comprometidos con esta causa y se suman activamente a su difusión”, agregó Hernández.

En Taxi Imperial, la calidad en la prestación del servicio es prioridad. Por eso, se realizan capacitaciones constantes a todos los conductores, quienes están preparados para ofrecer una excelente atención y proyectar una imagen positiva de Bogotá ante el mundo.

Con esta campaña, Bogotá da un paso adelante hacia un turismo más informado, seguro e inclusivo.