TelevisaUnivision anuncia resultados correspondientes al cuarto trimestre y al ejercicio fiscal 2022 completo

NUEVA YORK–(BUSINESS WIRE)–TelevisaUnivision, la empresa líder mundial de medios y programación en español, presentó hoy sus resultados financieros para el cuarto trimestre y el ejercicio fiscal completo cerrado el 31 de diciembre de 2022. Visite el sitio web de Relaciones con los inversores de la compañía en investors.televisaunivision.com para ver los resultados financieros y el material relacionado con las ganancias.


La empresa realizará hoy una conferencia telefónica para comentar estos resultados a las 11:00, ET (08:00 PT). La retransmisión en directo y la repetición de la conferencia se podrán ver en investors.televisaunivision.com. También se podrá acceder a la llamada marcando (800) 343-4849 (dentro de EE.UU.) o (785) 424-1699 (fuera de EE.UU.).

Acerca de TelevisaUnivision

Siendo la compañía líder de contenidos y medios en español en el mundo, TelevisaUnivision cuenta con la biblioteca de contenido propio más grande y capacidad de producción líder en la industria, mismas que impulsan sus ofertas de transmisión digital y lineal, así como sus plataformas de radio. La cartera de medios de la Compañía incluye las cadenas de transmisión líderes Univision y UniMás en Estados Unidos y Las Estrellas y Canal 5 en México. TelevisaUnivision es el hogar de 36 canales de televisión de paga en español, incluidos Galavisión y TUDN, el canal de deportes en español número 1 en Estados Unidos y en México. Con la cartera de derechos deportivos en español más atractiva del mundo, TelevisaUnivision ha consolidado su posición como la Casa del Fútbol. TelevisaUnivision también posee y administra 59 estaciones de televisión en Estados Unidos y cuatro canales de transmisión en México con 222 estaciones de televisión asociadas, los estudios de Videocine y Uforia, the Home of Latin Music, que abarca 57 estaciones de radio propias u operadas en Estados Unidos, una serie de eventos en vivo y una sólida huella de audio digital. TelevisaUnivision es el hogar de los servicios de transmisión digital premium PrendeTV y Blim TV, que en conjunto presentan más de 50.000 horas de programación original en español de alta calidad de productores distinguidos y talento destacado. Los activos digitales más prestigiosos de la empresa incluyen Univision.com, Univision NOW y varias aplicaciones digitales de primera categoría. Para saber más al respecto, visite televisaunivision.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Relaciones con los inversores: Betsy Frank, vicepresident ejecutivo | bmillerfrank@televisaunivision.com
Relaciones con la prensa: Alyssa Bernstein, vicepresidente | abernstein@televisaunivision.com