Icono del sitio Technocio

Temporada navideña en Rosewood San Miguel de Allende

Rosewood San Miguel de Allende, ubicado en el corazón de la histórica ciudad de San Miguel de Allende, se complace en anunciar el comienzo de su temporada festiva. El lujoso hotel que se distingue por su arquitectura colonial se erige como el destino perfecto para convertir las vacaciones de invierno en una experiencia inolvidable. Ofreciendo una variada gama de eventos y actividades, Rosewood San Miguel de Allende se convertirá en el epicentro de las celebraciones de fin de año en la región, donde la tradición se fusionará con el lujo moderno.

Para dar la bienvenida a la temporada navideña, el 1 de diciembre se llevará a cabo el encendido del árbol en una alegre celebración que impregnará a los invitados del espíritu festivo de esta época con los cantos de villancicos interpretados por el coro oficial de la Parroquia de San Miguel Arcángel y un tradicional ponche.

El 23 de diciembre, los huéspedes podrán sumarse a una callejoneada tradicional por los jardines del hotel, guiados por un grupo musical y mojigangas. Al terminar, se llevará a cabo una posada navideña, en línea con la tradición mexicana, que incluirá piñata, degustación de platos típicos de la temporada, como tamales, atole, buñuelos y otras delicias, además del característico espíritu festivo de esta celebración.

Los días 24 y 25 de diciembre, las festividades cobrarán vida en el Restaurante 1826, ofreciendo a los comensales la oportunidad de deleitarse con una cena especial en compañía de sus seres queridos, tanto en Nochebuena como en Navidad. Esta experiencia incluirá un menú de 5 tiempos diseñado especialmente para la ocasión, que se disfrutará en un entorno mágico y acompañado de música en vivo de fondo. En ambos días, las familias podrán reunirse en el brunch de Nochebuena y Navidad, donde disfrutarán de diversas estaciones de comida, música en vivo y la visita de Santa Claus. Además, como un dulce regalo para los huéspedes, durante estos días podrán degustar los exquisitos postres de temporada elaborados por el chef pastelero de Rosewood San Miguel de Allende en 1826 Tequila Bar.

Para despedir el año, la celebración New Year’s Gala en el espectacular Jardín Rosewood, deleitará a todos con un espléndido menú que ofrecerá diversas estaciones de comida. También se contará con una pista para bailar al ritmo de la música en vivo y una barra libre para brindar por el comienzo del 2024. Además, existe la opción de dar la bienvenida al nuevo año en Luna Rooftop, la terraza que ofrece las vistas panorámicas más espectaculares de San Miguel de Allende, con un menú de cinco tiempos, música a cargo de un DJ y mucho más. Al día siguiente, para comenzar el Año Nuevo, los huéspedes podrán disfrutar un icónico brunch al estilo de Rosewood San Miguel de Allende, acompañados de música en vivo, mimosas y champaña ilimitada en un ambiente festivo que marcará de manera inolvidable este inicio de año.

Entre otras experiencias, los huéspedes tendrán la oportunidad de descubrir los secretos detrás de algunos de los platos más icónicos de México al participar en clases de cocina que se llevarán a cabo en el Jardín Lavanda. Además, el hotel ofrecerá clases especiales que incluirán una experiencia única: la exploración de la finca sostenible de Vía Orgánica para seleccionar cuidadosamente los ingredientes frescos que luego se utilizarán en la creación de una deliciosa comida. Y para aquellos que deseen explorar otras propuestas culinarias, todos los martes de diciembre están invitados a visitar 1826 Tequila Bar, donde podrán disfrutar de una experiencia excepcional y saborear una variada selección de cócteles artesanales, mientras se deleitan con música jazz en vivo.

Para concluir el año rodeado de paz y serenidad, se han programado diferentes experiencias de bienestar en Sense, A Rosewood Spa. Los huéspedes podrán comenzar su día participando en clases de yoga al aire libre, revitalizar su piel con un tratamiento de la tecnología hydrafacial o adentrarse en el ancestral arte de la astrología mediante una lectura planetaria basada en los estudios del psicoanalista Carl Jung. Para todos aquellos que busquen reencontrarse con su paz interior, cerrar ciclos y dar la bienvenida a lo que está por venir, podrán participar en las meditaciones de “aceptación y desapego” o en la de “ceremonia de intenciones”.

Salir de la versión móvil