Diseño único, control independiente de temperatura y ahorro de energía son las tres características que definen la nevera Side by Side con Flex Zone de Samsung.
El refrigerador, además de conservar fríos los alimentos y bebidas se ha convertido en el centro del hogar, en donde convergen todos los miembros de la familia, por eso, a la hora se seleccionar la referencia perfecta para casa debe preguntarse qué necesidades tiene cada una de las personas que habitan su hogar y de esta manera buscar un producto que supla estas carencias.
En hogares con varios miembros, encontrar el refrigerador perfecto parece una tarea imposible, pues además de adaptarse a las necesidades, debe tener un aspecto exclusivo, acorde con las tendencias de diseño.
Samsung cuenta con un completo portafolio de productos diseñados para familias con varios integrantes, entre los que se encuentra la nevera Side by Side con Flex Zone de la serie RS65R5691M9 que gracias a sus tres puertas entrega grandes beneficios a quienes la utilizan, entre los que se encuentran:
1. Cuatro Modos de enfriamiento
Gracias a su tercera puerta, Flex Door, con tecnología Flex Zone, puede almacenar todo tipo de alimentos y bebidas de acuerdo con la temperatura que necesiten para mantenerse frescos durante más tiempo. Sus cuatro configuraciones preestablecidas son ideales para conservar los alimentos que quiera almacenar, sean carnes, bebidas o frutas y verduras. De esta manera, cualquier miembro de la familia puede tener su propio espacio en la nevera.
Tanto los niños pueden usar este compattimiento para guardar sus snacks mientras tienen la facilidad de acceder a ellos sin mucha ayuda. Por otro lado, los adultos también pueden sacar provecho a este espacio en los momentos que tengan celebraciones especiales, pues ahí tienen la posibilidad de organizar las bebidas y la comida, como vinos, jamones y quesos, para que esten listos para consumir.
2. Diseño diferencial
Side by Side con Flex Zone es la única nevera del mercado colombiano que cuenta con un modelo de tres puertas, el cual brinda un toque tradicional y elegante a la cocina. Su diseño se integra con el ambiente sin comprometer los espacios externos y le permite almacenar más alimentos, de una manera más cómoda gracias a la tecnología Space Max y sus paredes más delgadas, diseñada para obtener mayores y mejores espacios para organizar las compras.
Con sus puertas planas y sus manijas empotradas que no sobresalen, la nevera se integra en el espacio debido a su color gris metalizado, el cual proporciona una sensación de orden y limpieza. De esta manera, la cocina logra un toque especial y versatil para que pueda combinar el mobiliario y demás electrodomésticos las veces que quiera.
3. Ahorro de energía
En promedio, la nevera consume alrededor del 30% de la energía total que se consume en el hogar pues esta siempre conectada a la toma eléctrica y debe mantener su temperatura interna, Sin embargo, este nevecón de tres puertas cuenta con el compresor Digital Inverter de Samsung, que permite un ahorro de energía hasta del 50%. Además, genera menos ruido y mayor durabilidad del electrodoméstico pues, a diferencia de los compresores convencionales, este ajusta automáticamente su velocidad de acuerdo con el uso del refrigerador, reduciendo así su desgaste.
Además, con solo abrir sólo una de las puertas del refrigerador (costado derecho) se pierde menos aire frio y ahorra aún más pues no es necesario requerir a la totalidad del compartimiento para sacar algún producto.
Conoce más de la nevera Side by Side con Flex Zone en el siguiente video:
https://youtu.be/XWb94Q-9wsU