Ulefone Note 13P lanzado a u interesante precio de $169.99 dólares

La entrada Ulefone Note 13P lanzado a u interesante precio de $169.99 dólares se publicó primero en Tecnogus.

Imagen: Ulefone – 2021

Abrir un nuevo y brillante teléfono insignia es sumamente satisfactorio. Pero espera, ¿realmente necesitas un teléfono así? Según la encuesta, las personas suelen pagar varias veces más por funciones de teléfonos inteligentes que en realidad no necesitan. Considere un teléfono Android económico que aún ofrece excelentes funciones. Y si está buscando un teléfono como ese, Ulefone lo respalda con el Note 13P recién lanzado.

Después de unos días de pruebas, hay muy poco que no le guste del Ulefone Note 13P, por el precio. La pantalla vívida de alta resolución, la gran duración de la batería, el rendimiento sólido y el diseño impresionante hacen del Note 13P una excelente opción entre muchos teléfonos de gama media que puede comprar ahora mismo. ¡Vamos a ver!

El Ulefone Note 13P es un teléfono atractivo con un diseño discreto y utilitario. Viene en dos colores encantadores, negro estrellado y azul misterio, con un acabado brillante que brilla maravillosamente a la luz. Con un tamaño de 6.4 por 3.0 por 0.4 pulgadas y un peso de 7 onzas, el teléfono es fácil de sostener en una mano. La parte frontal del Note 13P está dominada por una pantalla LCD de 6.5 pulgadas con perforadora. La resolución es de 2.400 por 1.080 píxeles con una gran densidad de 405ppi. En pocas palabras, la gran pantalla FHD + con una relación de aspecto de 20: 9 y colores ricos definitivamente puede satisfacer la mayoría de sus necesidades de exploración de imágenes, visualización de videos y juegos.

En el lado izquierdo del teléfono, encontrará la tecla personalizada para configurar accesos directos y la ranura para tarjetas que puede contener dos tarjetas SIM y una tarjeta Micro SD al mismo tiempo. En el lado derecho está el control de volumen y el botón de encendido con un sensor de huellas digitales integrado. Además, hay un conector para auriculares de 3,5 mm y un puerto de carga tipo c.

El Ulefone Note 13P funciona con un chipset MediaTek Helio G35 junto con 4 GB de RAM. Y esta CPU de ocho núcleos con un proceso de 12 nm y una frecuencia principal de hasta 2,3 GHz proporciona un buen rendimiento general, lo que le permite abrir aplicaciones rápidamente y ejecutar varias aplicaciones simultáneamente sin demoras. Hay 64 GB de almacenamiento integrado y, si eso no es suficiente, puede agregar hasta 1 TB de almacenamiento externo con una tarjeta Micro SD. Note 13P incluye una batería de 5180 mAh que dura mucho tiempo. Además, el teléfono tiene WiFi de doble banda, Bluetooth 5.0 para audio y conectividad portátil, y NFC para pagos móviles.

La entrada Ulefone Note 13P lanzado a u interesante precio de $169.99 dólares se publicó primero en Tecnogus.