Un audífono para cada personalidad

Cada 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer, un hito en el que se resaltan los derechos de las mujeres y su lucha por tener un rol en la sociedad con las mismas oportunidades que los hombres. Durante los años se ha podido ver como la tecnología ha sido un gran aliado para miles de mujeres desde sus diferentes roles, como empresarias, deportistas, madres, entre otros.

La inclusión de la tecnología en la vida de muchas mujeres les ha facilitado las relaciones con su entorno y les ha brindado diferentes experiencias según los gustos y la personalidad de cada una. Hoy es el día para reconocer la gran capacidad de las mujeres de adaptarse a diferentes roles y como las herramientas tecnológicas como los audífonos JBL suplen sus diferentes necesidades.

Un audífono JBL para cada mujer

Para las mujeres que necesitan unos audífonos que tengan buen sonido para sus diferentes actividades del día, ya sea para tomar largas reuniones desde el carro o atender una llamada recogiendo a sus hijos en la escuela, están los JBL Wave 100. Estos audífonos le permitirán moverse gracias a que no tiene cables y se mantienen conectados a un dispositivo al ser inalámbricos. La música, las llamadas y el asistente de voz se pueden controlar desde los auriculares para seguir con cualquier actividad sin preocupaciones.

Para las mujeres que les gusta hacer ejercicio al aire libre como caminar, correr y bailar con buena música en sus oídos JBL tiene los Endurance RUNBT. Gracias a su diseño con tecnología FlipHook™, estos auriculares se adaptan a una colocación tanto dentro del oído como detrás de la oreja para una comodidad adicional. La combinación de las cómodas almohadillas FlexSoft™ y la tecnología TwistLock™ garantiza una sujeción segura y sin dolor de los auriculares. Los auriculares JBL Endurance RUNBT te acompañan en cada paso del entrenamiento, sin importar el sudor o la lluvia, gracias a su resistencia al sudor conforme a la norma IPX5. Los JBL Endurance RUNBT ofrecen 6 horas de reproducción y un micrófono y mando integrados para un control manos libres del sonido y las llamadas.

Para las mujeres que les gusta nadar y hacer deportes extremos están los JBL Endurance Dive. Diseñados para acompañar cualquier rutina de ejercicio fuera o dentro del agua. Con su sujeción segura, Dive potencia el entrenamiento con su resistencia al agua IPX7. Su elegante diseño PowerHook™ se activa automáticamente cuando se coloca detrás de la oreja y la cinta del cuello inalámbrica lo mantiene en su sitio. Puede almacenar y acceder fácilmente a más de 200 pistas de audio directamente desde los auriculares gracias a su reproductor MP3 con una memoria integrada de 1 GB. Además, con su batería de 8 horas, Dive permite ir a la piscina, a la pista y al gimnasio en el mismo día.

Para las mujeres que le gustan los videojuegos están los JBL Quantum 600. Están diseñados para disfrutar de una experiencia inmersiva y de alto rendimiento. El sonido JBL QuantumSURROUND™ replica un entorno espacial amplio y realista. El micrófono vocal de asta ofrece una comunicación clara, mientras que un dial de ajuste con certificación DISCORD le permite equilibrar el nivel de juego-sonido. Acabadas en cuero, las almohadillas de espuma viscoelástica le dan un máximo confort. Además, ofrece hasta 14 horas de uso.

Encuentra en la página de JBL Colombia un audífono especial para cada rol de las mujeres.