En mayo las familias celebran y agasajan a la mujer más importante, la que teje lazos de amor y cuidado entre todos, la mamá. El día de la madre es una conmemoración que permite consentir a aquella persona que nos a acompañado en los momentos más importantes de la vida, ella merece ser agasajada con nuestro amor y porqué no, recibir un regalo que le permita vivir experiencias nuevas. Para eso nada mejor que invitarle un viaje que le ofrezca un descanso y la haga salir de su rutina.
KAYAK te recomienda diferentes opciones de destinos para que puedas invitar a tu mamá a una escapada de fin de semana para conmemorar su día:
1. Panamá: La ciudad capital del país más sureño de Centroamérica ofrece una diversidad de ecosistemas único. Alrededor de un centro urbano, movido por la presencia del Canal de Panamá, que se puede apreciar desde el balcón de uno de los restaurantes más famosos de la ciudad, se ubica el hermoso Parque Nacional Camino de Cruces, que conserva todo tipo de especies de flora y fauna. Otra opción es visitar el Casco Viejo para degustar gastronomía y disfrutar de su peculiar arquitectura que data de 1519. Precio de vuelo más bajo: $795.834. Precio alojamiento por noche: $58.333.
2. Aruba: Una pequeña pero hermosa isla del Mar Caribe, en la que se encuentran algunas de las playas con más extensión del continente. Mamá podrá disfrutar de la cálida brisa marina acostada en la arena o sentada en una de las sillas con mesa y sombrilla que se encuentran desplegadas a lo largo de las playas. Pero, si le interesa una propuesta diferente, también existe el Parque Nacional Arikok, plagado de cuevas naturales que contienen una larga extensión de pinturas rupestres, que se encuentra protegido a nivel internacional debido a su gran diversidad e importancia geológica. Precio más bajo de vuelo: $765.262. Precio alojamiento por noche: $89.120.
3. Lima: Con una convivencia entre lo moderno y lo antiguo, la capital peruana es una de las ciudades con más historia de Sudamérica. Así lo demuestra su centro, plagado de arquitectura de la época colonial y digna de ser apreciada, así como los museos, parques y monumentos. Se destaca por una exquisita gastronomía con reconocimiento internacional, al ser una ciudad costera se pueden degustar los más ricos y variados mariscos, los recomendados para todos aquellos que visitan Lima, probar ceviche y acompañarlo con un Pisco. Precio más bajo de vuelo: $831.530. Precio alojamiento por noche: $37.851.
4. Cartagena: Con su costa al Caribe, combina su arquitectura moderna con los edificios más históricos y coloniales. La ciudad amurallada permitirá a mamá retratar los millones de colores que predominan entre sus calles y su gente. Su clima tropical le permitirá disfrutar de días cálidos, ideales para bañarse en las cristalinas aguas de las Islas del Rosario. Precio más bajo de vuelo: $518.140. Precio alojamiento por noche: $27.514.
5. San Andrés: Esta isla, alejada de la agitada Colombia continental, es una oportunidad única para disfrutar de la inmensidad del Caribe desde una perspectiva diferente. Poblada por miles de palmeras, arenas blancas y una atención increíble, es ideal para que mamá disfrute de la playa sin tanta gente a su alrededor. Paseos en lancha permitirán descubrir los 7 colores que lo componen, sin duda un paraíso único en el mundo. Precio más bajo de vuelo: $233.600. Precio alojamiento por noche: $45.000.
Para este día de la madre, dale el mejor regalo que podría imaginarse y llévala a donde ella quiera, para que pueda vivir una experiencia diferente, divertida y que sienta que todo gira alrededor suyo durante unos días. KAYAK te brinda infinidad de opciones, aprovecha esta oportunidad, haz sentir a tu mamá de la mejor manera.