Una navidad a la colombiana llega a Bogotá

Chiva, burros en vez de renos, casas típicas y un gigantesco árbol de 13,5 mts de alto lleno de flores y mariposas hacen parte de la decoración de navidad del Centro Comercial Paseo Villa del Río.  Un típico pesebre colombiano, papás Noel con atuendos de diferentes regiones del país y faroles completan la decoración con la que se preparan para celebrar no solo la navidad, sino también el segundo aniversario del centro comercial.

“Queremos hacer una navidad diferente en donde las familias se encuentren con sus tradiciones y en el que puedan hacer un recorrido por los vestuarios, las costumbres y la gastronomía de diferentes zonas del país. Por eso está será una navidad a la colombiana”, afirma Guillermo Gómez, Gerente de Paseo Villa del Río.

Para vincular a la comunidad vienen desarrollando también diferentes actividades como talleres de música en donde participan niños de los barrios aledaños quienes serán los encargados de interpretar típicos villancicos colombianos en las novenas de diciembre. De igual manera tienen planeada una gran donatón de regalos para ser entregados a los niños de Ciudad Bolívar.

“Fuimos el primer centro comercial en abrir en 2020 en plena pandemia. Luego de superar muchos retos hoy, dos años después, generamos cerca de 2.000 empleos entre directos e indirectos y contamos con cerca de 650.000 visitantes al mes. Esta Navidad queremos hacer un homenaje a la resiliencia y empuje de los colombianos”, agrega Gómez