La exhibición de 325 mts2 incluye una fábrica de juguetes del polo norte, proyecciones de video y efectos de sonido y estará abierta al público hasta el 14 de enero. Entrada gratis.
Navidad es una época tan especial que ya se vive en noviembre y en los hogares y en los comercios ya se siente el espíritu de las fiestas. Para unirse a esta tendencia, el centro comercial Paseo Villa del Río anunció la apertura de la exhibición “Villa Mágica de Navidad” y el encendido de su iluminación navideña.
Ingresar a la Villa Mágica de Navidad es transportarse al polo norte. En un área de 325 mts2 en el tercer piso del centro comercial Paseo Villa del Río se recreó una gran fábrica de juguetes acompañada de proyecciones de luces, video y sonido en donde las familias podrán vivir el espíritu de esta época y la entrada es gratis.
Además, los visitantes podrán disfrutar de la decoración navideña que incluye un árbol de 12 mts de altura, una casa de osos y una casa de chocolate con túneles para los niños, un tren navideño, un gigantesco pesebre y una gran esfera iluminada en la terraza de 8 mts de diámetro, entre otras atracciones.
“Navidad no es solo una época para comprar, sino también para disfrutar en familia. Por eso hemos diseñado esta exhibición en donde podrán revivir y disfrutar el espíritu de la navidad y compartirlo con sus seres queridos”, afirma Guillermo Gómez, gerente general de Paseo Villa del Río.
Esta exhibición navideña hace parte de la celebración del tercer aniversario del centro comercial, el cual ya cuenta con un promedio de 675.000 visitantes mensuales y una ocupación del 80% con más de 270 marcas vinculadas y una propuesta de apoyo a las comunidades aledañas del sur de Bogotá con decenas de actividades gratuitas para toda la familia.
Villa Mágica de Navidad
Centro Comercial Paseo Villa del Río
Desde el 18 de noviembre hasta el 14 de enero
Entrada Gratis