VILIV acompaña y guía a las pymes para que alcancen todo su potencial. Por eso, unirá esfuerzos con empresas y medios aliados para ayudar a las pymes en medio de la crisis económica actual.
A través de PYMES SALVANDO PYMES, VILIV y sus principales aliados donarán más de 500 millones de pesos en servicios empresariales gratuitos para todas aquellas otras pequeñas y medianas empresas.
Luego de un año de cierres en el mundo empresarial, que trajeron como consecuencia la desaparición de más de 3,7 millones de empleos y el cierre de más de 500 mil negocios en Colombia, ha llegado el momento de que las pymes se unan en torno a la reactivación económica del país.
En el marco de su primer aniversario, VILIV la compañía creada para potenciar el desarrollo económico y social de las pequeñas y medianas empresas en Colombia, presenta PYMES SALVANDO PYMES: una convocatoria masiva liderada por pymes, colaborativa y única en su categoría.
“PYMES SALVANDO PYMES es una iniciativa que busca convocar a una gran cantidad de aliados para que aporten servicios empresariales de manera gratuita. Buscamos que estos aliados se unan a VILIV para que podamos impactar a la mayor cantidad de pymes en Colombia”, afirma Andrés Villegas, CEO de VILIV.
A través de PYMES SALVANDO PYMES, VILIV y sus principales aliados donarán más de 500 millones de pesos en servicios empresariales gratuitos para todas aquellas otras pequeñas y medianas empresas que estén pasando por grandes dificultades durante la pandemia.
Cualquier empresa que lo desee puede sumarse a PYMES SALVANDO PYMES mediante la donación de servicios empresariales o capital para financiar la iniciativa
Así funciona PYMES SALVANDO PYMES
1. VILIV presenta un sello que identificará a las PYMES que le den su mano a otras PYMES y se unan con VILIV en esta iniciativa. El sello se llamará #PymesSalvandoPymes.
2. Junto al sello, VILIV abrirá una convocatoria, que se llevará a cabo entre el 2 y el 19 de septiembre, para que las pymes que necesitan ayuda se postulen y puedan recibir servicios que les permitan volver a flote.
3. A partir del 22 de septiembre, las empresas escogidas empezarán a ser beneficiadas por los servicios donados por VILIV y sus aliados.
4. Alrededor del sello, se desplegará una campaña que exaltará el esfuerzo de las empresas que se sumen a ayudar. En dicha campaña, se contarán las historias de las empresas que fueron salvadas y las de las empresas que ayudaron.
5. De esta manera, VILIV y una selección de marcas y empresarios demostrarán que a través del emprendimiento y de la unión de fuerzas se puede reactivar al país.