VILIV y sus aliados se unen para lanzar un salvavidas a pymes en aprietos por la coyuntura

La iniciativa hace parte de la campaña Pymes Salvando Pymes, liderada por VILIV, la solución que acompaña y guía a las pymes para que alcancen todo su potencial.

Tras meses de incertidumbre para muchas pymes que sufrieron múltiples reveses durante la pandemia, VILIV y un grupo de 19 empresas aliadas han abierto una convocatoria que tiene como objetivo brindar una mano de empresarios a empresarios. Se trata de Pymes salvando pymes, una iniciativa que busca ayudar a las pequeñas y medianas empresas de la mano de otros empresarios.

Pymes salvando pymes ha logrado obtener 542 millones de pesos en servicios destinados a ayudar a las pymes para que puedan salir adelante y reactivarse económicamente.

Estas son las empresas que se han unido a VILIV para dar forma y financiación a Pymes salvando pymes: Sectorial SAS, Felix Lievano Ortiz, Andres Villegas Mesa, Beatriz Elena Carmona, Giraldo Herrera Abogados, Andina de Materiales, Neting, Grupo Talento Empresarial, Softaline, Associa, Proyección Contable & Empresarial, Assend, Loop, Startops, AR consulting & Taxes, AYS Asesores de Seguros, Softpymes, Julius 2grow y Gudboss.

¿Cómo puede ser beneficiario de Pymes Salvando Pymes?

Actualmente, el proceso de convocatoria para aquellos que necesitan ese salvavidas en medio de la actual crisis económica, está habilitado desde el 9 de septiembre hasta el 3 de octubre. Las pequeñas y medianas empresas interesadas

en recibir servicios pueden postularse en:

https://amigos.viliv.com.co/pymessalvandopymes

Del 4 al 13 de octubre VILIV se pondrá manos a la obra para escoger a esos beneficiarios de los servicios empresariales, y el 19 de octubre se anunciarán las 300 empresas beneficiadas. A partir de entonces, VILIV y sus aliados ofrecerán los servicios empresariales a las compañías ganadoras de la convocatoria.

“Estamos muy satisfechos con los logros alcanzados en la primera fase de Pymes Salvando Pymes, en la que recaudamos 542 millones de pesos que vienen de empresas y se destinarán en ayudar a otras empresas. Esto nos da una lección valiosa en cuanto a la solidaridad de las y los empresarios que se sumaron a esta causa. Llegamos a un punto en el que entendemos que las crisis nos golpean a todos sin discriminación alguna, por lo que ayudar hoy puede ser un beneficio en el futuro”. afirma Andrés Villegas, CEO de VILIV.