Vivo: nuevas propuestas y visión en Colombia | Entrevistas T&T

Vivo apostó por Colombia en un momento mundialmente complejo, pero más allá del riesgo inherente de llegar en medio de una pandemia mundial, la compañía se proyecta a largo plazo e nuestro país. Poco a poco, presenta cada vez más productos que cubren las necesidades del mercado que, en mayor medida,  adquiere más equipos como la gama media.

Pero si bien su plan de penetración y consolidación ha tenido como eje la gama Y, esto no significa que la gama alta fue olvidada, el contrario, siempre ha sido considerada como parte importante de su cartera de productos, solo que los tiempos de comercialización son diferentes.

Lea también: vivo presenta en Colombia los nuevos Y21S, Y53S y el Y33S

En una agradable charla realizada dentro del esquema de Entrevistas T&T, concepto creado por Technocio y Tecnogus, tuvimos la oportunidad de hablar con Juan Camilo Velandia y Rubén Talero, Gerente Senior de Retail y Gerente de entrenamiento respectivamente de vivo Colombia, para conocer tanto la visión de la marca en el país, sus planes a futuro y los detalles de los 3 productos recientemente presentados por la compañía.