Wingo adicionará 12 vuelos entre Bogotá y Barranquilla, con el fin de darle más oferta de sillas a bajo costo a todos los interesados en asistir a los partidos de eliminatoria de la Selección Colombia.
Los vuelos adicionales ya están disponibles a la venta desde los COP 154 mil por trayecto.
Ocho de los vuelos adicionales estarán disponibles para el partido del martes 10 de septiembre- contra Argentina, mientras que cuatro vuelos adicionales estarán disponibles para el encuentro contra Bolivia el jueves 10 de octubre.
La fiebre y la emoción por los partidos de la Selección Colombia en La Arenosa llega también al mercado aéreo. Por ello Wingo, en vista del incremento en la demanda por parte de los viajeros hacia Barranquilla, justo en las fechas cercanas a los próximos partidos de la Selección Colombia, incrementa la capacidad desde Bogotá con 12 vuelos adicionales.
De esta manera, la aerolínea pone a disposición más de 2.200 sillas en estas fechas, para que más colombianos puedan transportarse a bajo costo hacia la capital del Atlántico. Los tiquetes ya están disponibles a la venta desde los COP 154 mil por trayecto en la tarifa basic, la cual incluye un artículo personal.
La distribución de estos vuelos adicional se efectuará de la siguiente manera. Para la fecha de eliminatorias de septiembre, la cual sucederá el martes 10 de dicho mes contra Argentina, Wingo pondrá a disposición ocho vuelos adicionales. Por su parte, para el siguiente encuentro deportivo, que sucederá el jueves 10 de octubre contra Bolivia, Wingo adicionará cuatro vuelos.
“Somos la aerolínea de bajo costo con la red de rutas más robusta de Colombia y eso nos motiva a brindar disponibilidad de más sillas a menores precios cada vez que se presentan estos picos de demanda. Con estas 2.200 sillas adicionales, le estamos dando la posibilidad a esos colombianos de disfrutar de su experiencia como hincha sin tener que destinar una cantidad relevante de dinero en sus boletos aéreos”, expresó Jorge Jiménez, vicepresidente Comercial y de Planeación de Wingo.