El crecimiento de Wingo continúa imparable y hoy celebra el aumento de su capacidad en la ruta Bogotá – La Habana.
A partir de la fecha, ofrecerá 5 vuelos semanales a este destino y se convierte en la única aerolínea colombiana que viaja a Cuba.
Tras el reemplazo de todos sus aviones Boeing 737-700 por modelos tipo 737-800, los cuales le permitirán ofrecer 31% más sillas en el mercado durante 2020, Wingo ha iniciado el plan de expansión de su capacidad para ofrecer más vuelos a los precios bajos de siempre. El primer destino elegido para este aumento de vuelos es La Habana.
“La combinación única de historia, cultura y playas que ofrece Cuba, ha convertido este destino del Caribe en uno de los más visitados por los colombianos; y fue, precisamente, este comportamiento positivo del mercado el que nos llevó a aumentar nuestra operación hacia la isla” aseguró Carolina Cortizo, Directora General de Wingo. “Por eso, a partir de hoy, ofreceremos 5 vuelos directos a la semana entre Bogotá y La Habana, lo que se traduce en un 33% de incremento en la operación, para que muchos más colombianos descubran el #LadoWingo de esta mágica ciudad”.
De esta manera, Wingo se convierte en la única aerolínea colombiana en operar vuelos directos desde Colombia hacia Cuba; y para celebrarlo, lanza tarifas desde 203 USD ida y regreso, con todas las tasas e impuestos incluidos. Esta tarifa se encuentra hasta 70% por debajo de las que han ofrecido otros competidores cuando volaban hacia La Habana.
Este aumento de la operación llega a sumarse a las dos frecuencias semanales que, actualmente, la aerolínea ofrece entre Panamá y la capital cubana; y se continúa consolidando como la bajo costo con mayor reconocimiento internacional en toda la región.