Wynn Al Marjan Island estrena Enclave: un destino dentro de un destino

Wynn Al Marjan Island, cuya apertura está prevista para principios de 2027 en Ras Al Khaimah, Emiratos Árabes Unidos, ha publicado los primeros detalles e imágenes de Enclave, un nuevo sello distintivo de la hospitalidad de primera categoría de Wynn, con un servicio a medida, comodidades extraordinarias y un alojamiento de lujo que supera la grandeza del resort Wynn Al Marjan Island. Diseñado como un lugar excepcionalmente exclusivo, Enclave se define por su exclusividad e intimidad, con un enfoque elevado en la privacidad y un servicio intuitivo dentro de un mundo de opulencia único.

Concebida como una elegante mansión costera de tranquilidad excepcional y un servicio atento, la llegada a Enclave se realiza a través de un camino de entrada privado, vigilado y frondoso que da la bienvenida a un exquisito vestíbulo, disponible exclusivamente para los huéspedes de Enclave. Los salones del vestíbulo de Enclave son el preludio de una impresionante galería procesional que conduce a los huéspedes a ascensores privados, que ascienden a la serenidad de un máximo de 15 suites por planta. Ubicadas en los niveles superiores de la icónica torre de 305 metros del resort, las habitaciones de Enclave se deleitan con una paleta de tonos platino, zafiro, crema, dorado y neblina marina, que flotan como nubes sobre las cristalinas aguas de la isla Wynn Al Marjan .

Creada por Wynn Design & Development, la colección de alojamientos de Enclave comprende 313 habitaciones con seis planos distintos, desde las Enclave King Suites de 74 metros cuadrados hasta dos lujosos Apartamentos Reales de dos plantas y 1480 metros cuadrados. Fieles al enfoque distintivo de Wynn de crear espacios de elegancia atemporal y duradera, las suites envuelven a los huéspedes en una profunda sensibilidad residencial y una estética que abraza su impresionante ubicación en el cielo, a la vez que se integra profundamente con la tradición de la región y sus múltiples influencias internacionales. Las comodidades en la habitación, cuidadosamente seleccionadas, anticipan las expectativas de los viajeros internacionales más exigentes las 24 horas. Las dos despensas privadas en la habitación reflejan este compromiso con el servicio y las comodidades anticipatorios: los artículos de la mañana y la tarde se presentan en gabinetes separados a medida y ofrecen una refinada selección de productos adaptada a cada tipo de suite. El enfoque anticipatorio de Wynn para superar las expectativas de su clientela global se evidencia en cada detalle del diseño de las suites, considerando profundamente las sensibilidades y preferencias culturales. Wynn Al Marjan Island atraerá a la clientela internacional más diversa y sofisticada de Wynn Resorts, y los alojamientos dentro de Enclave reflejan esto en cada detalle.

Ubicados en la cima de la Torre Wynn, dos Apartamentos Reales de una extravagancia y una escala sin precedentes harán su debut en el Enclave de Wynn Al Marjan. Como penúltimos encargos de los diseñadores de renombre internacional Anouska Hempel (Londres) y Pinto Design (París), en colaboración con Wynn Design & Development, los Apartamentos Reales no tendrán rival en el panorama mundial del diseño hotelero y marcarán el comienzo de una nueva era del enfoque distintivo de Wynn: crear experiencias de elegancia y glamour reconocidos.

Otro sello distintivo de la experiencia Enclave es su piscina privada y playa, ubicadas en el extremo este de los jardines del resort. Aquí, los huéspedes del Enclave disfrutarán de una imponente vista de la prístina costa de la isla Wynn Al Marjan y de los atardeceres nocturnos en el cielo occidental del Golfo Pérsico. Diseñado para ofrecer una variedad de experiencias, desde un remanso de paz y tranquilidad hasta divertidas reuniones familiares, tres piscinas y una playa privada se ubican en un exuberante entorno tropical de elegantes cabañas y bungalows privados. Como sello distintivo de la experiencia de piscina y jardín del Enclave, los mayordomos de playa ofrecen servicio de comedor a la carta, atendiendo todas sus necesidades desde la comodidad de su chaise longue, cabaña o bungalow junto a la piscina.

Un elemento central de la experiencia Enclave es su restaurante, ubicado sobre el gran vestíbulo, que da la bienvenida a los huéspedes en un ambiente suntuoso y luminoso, elegante y atemporal a la vez. El servicio de desayuno se ofrece exclusivamente a los huéspedes del Enclave, tras lo cual el resplandeciente restaurante con claraboya se transforma para el almuerzo y la cena en una vibrante celebración de la cocina libanesa. La autenticidad y la maestría de su cocina definirán al restaurante como un nuevo referente culinario, dirigido por un reconocido restaurador de Beirut y París , cuyo debut en los Emiratos Árabes Unidos coincide con la apertura del Enclave en la isla Wynn Al Marjan .

Igualmente central en la experiencia Enclave es su Lobby Lounge privado y el Salón Concierge adyacente, ubicado justo al lado del paseo de la galería de Enclave. El Lobby Lounge recibe a los huéspedes en una íntima sala de estar con puertas francesas que se abren a una romántica terraza exterior. El servicio de café de la mañana da paso al té de la tarde y culmina con un cóctel y champán por la noche, maridado con un pequeño menú del restaurante libanés de la planta superior. En cada detalle, el Lobby Lounge ofrece una experiencia superior que ofrece un ambiente acogedor y lujoso, similar al de los históricos salones del Wynn Las Vegas, con su galardonado diseño, coctelería y servicio.

La pasión de Wynn Resorts por lanzar Enclave por primera vez nos brindó la oportunidad de ofrecer una experiencia única en esta región del mundo: el reto ha sido aprovechar nuestra experiencia en la creación de intimidad dentro de la grandeza y redefinir la experiencia integral de un resort. Al imaginar Enclave, hemos invertido una excepcional sensibilidad de diseño en la importancia de la escala personal y en un mayor sentido de reconocimiento individual. Cada dimensión de nuestro proceso de diseño para crear esta joya de la corona de Wynn Al Marjan Island ha sido tan ingeniosa y precisa como cortar y pulir las facetas de una gema única e invaluable», afirmó Todd-Avery Lenahan, presidente y director creativo de Wynn Design & Development. «Al igual que con el concepto general de diseño del resort de ‘velar y revelar’ en cada rincón, a menudo lo que no se ve es más atractivo y hermoso que lo evidente. Eso es lo que hace que el exclusivo velo de Enclave sea tan especial».

Creado y diseñado por Wynn Design & Development, la galardonada firma interna que impulsa el portafolio global de la marca, el espíritu de diseño de Enclave es rico en arquitectura, a la vez que relajado y sobrio para los sentidos, con un excepcional nivel de artesanía y arte, importado por Wynn Design de todo el mundo para este singular nuevo hotel. Su cuidada colección de arte presenta un viaje narrativo excepcional que abarca una colección global, desde lo contemporáneo hasta lo antiguo. Abundan los detalles, y es aquí donde se experimenta el deleite y el descubrimiento en una atmósfera de discreción y diseño decadente que rara vez, o nunca, se ha imaginado como lo ha sido para Enclave.

Ubicado en más de 60 hectáreas, Wynn Al Marjan Island cuenta con 1217 habitaciones y 297 suites Enclave, además de dos Apartamentos Royal, cuatro casas adosadas con jardín y 10 Marina Estates. Además, los huéspedes descubrirán 24 restaurantes, salones y clubes internacionales, el spa y centro de belleza más opulento de la región, y un centro comercial con claraboya y jardines floridos que enmarcan las marcas de lujo internacionales más venerables, cada una de las cuales atrae a una clientela internacional sofisticada. Coral Court es el impresionante escenario del resort para celebraciones, eventos y reuniones durante todo el año. El Showroom alberga el próximo teatro del resort, que se presentará en breve. El espectacular resort isleño se extiende por el paisaje más exuberante y verde de los EAU. Doce elaboradas piscinas bordean una playa privada de 1377 metros. Un puerto deportivo de aguas profundas albergará superyates de todo el mundo. Alrededor del puerto deportivo, en una península privada y vigilada, se encuentran 10 Marina Estates independientes. La construcción de Wynn Al Marjan Island avanza según lo previsto, con la culminación de la icónica torre de 305 metros a finales de 2025 y su inauguración a principios de 2027.