Xbox celebra hoy 20 años llevado entretenimiento a todos

La entrada Xbox celebra hoy 20 años llevado entretenimiento a todos se publicó primero en Tecnogus.

Imagen: Xbox – 2021

Hoy, marca 20 años de Xbox y Halo con una celebración de jugadores, desarrolladores de juegos y creadores alrededor del mundo. En los últimos 20 años, la comunidad de Xbox ha hecho de los videojuegos un lugar de alegría, inspiración, educación y conexiones sociales, forjando vínculos entre amigos y familia, así como brindándoles a las personas nuevas formas de conectarse. Hemos pasado por muchas cosas juntos, cuatro generaciones de consolas Xbox, incontables eventos y lanzamientos de juegos, icónicos momentos culturales como el Xbox Series X Mini Fridge y la reciente colaboración con Adidas, M.A.C. Cosmetics y más.

A medida que celebramos épicos lanzamientos consecutivos de exitosos juegos en Xbox Game Pass — con los actuales lanzamientos AAA de Age of Empires IV, Forza Horizon 5 y Halo Infinite en diciembre— el futuro nunca había sido tan emocionante o ilimitado. También, este es el mejor momento para ser fan de los shooter en primera persona, pues Battlefield 2042 se lanzará en todo el mundo el 19 de noviembre, pero los miembros de Xbox Game Pass Ultimate con EA Play podrán jugar desde hoy con el Acceso Anticipado, una prueba de 10 horas que les permitirá jugar All-Out Warfare, luchar junto a sus amigos en el nuevo modo Hazard Zone y experimentar Battlefield Portal, impulsado por la comunidad, donde los jugadores pueden crear experiencias inesperadas en Battlefield 3, Bad Company 2 y Battlefield 1942. La prueba está disponible para todos los miembros de EA Play y Xbox Game Pass Ultimate. Asimismo, hoy anunciamos la beta multijugador de Halo Infinite, del que puedes leer más a continuación.

Los jugadores están en el centro de todo lo que se hace y no se podría estar estar más agradecidos por el increíble apoyo, afirman desde la compañía. Los últimos 20 años han sido un maravilloso viaje y seguimos trabajando arduamente para el futuro. ¡Estamos muy emocionados por compartir contigo los próximos 20 años!

La beta multijugador de Halo Infinite ya está disponible

Como agradecimiento a la comunidad de Xbox por sus 20 años de apoyo, 343 Industries lanzó la Beta multijugador y la Temporada 1 de Halo Infinite gratuitos tres semanas antes, disponible a partir de hoy para todos los jugadores en Xbox Series X|S, Xbox One y PC con Windows. También estará disponible a través de Xbox Cloud Gaming a partir de hoy. Disfruta del contenido de la Temporada 1, incluidos todos los mapas, los modos principales, las funciones de la Academia y el Pase de batalla y todo tu progreso se traslada al lanzamiento completo de Halo Infinite el 8 de diciembre. Si quieres conocer más sobre la beta multijugador de Halo Infinite, visita Halo Waypoint.

Power On: La historia de los lanzamientos de Xbox el 13 de diciembre

Este diciembre, te invitamos a ir detrás de cámaras y descubrir la verdadera historia detrás de la creación de Xbox, así como el camino recorrido 20 años después. Contada por el equipo que lo vivió, Power On: The Story of Xbox, es una serie documental que te lleva de regreso a los rudimentarios inicios de Xbox como un apasionante proyecto creado por un pequeño grupo de jugadores de Microsoft. Continúa a través de las generaciones y comparte detalles nunca vistos sobre algunos de los desafíos más grandes de Xbox como el temido Anillo rojo de la muerte. Todos los seis episodios estarán disponibles a nivel global a partir del 13 de diciembre en una gran variedad de plataformas de video como Roku, IMDb TV, YouTube, Redbox, entre otras. Si quieres conocer más detalles, haz clic aquí.

Celebrar 20 años de Xbox con más de 70 nuevos títulos retrocompatibles

Nuestro programa de retrocompatibilidad ha hecho posible para los fans de todo el mundo para descubrir y volver a jugar miles de juegos a lo largo de nuestros 20 años de historia. Celebra 20 años de Xbox con más de 70 nuevos títulos de Xbox 360 y originales de Xbox que han sido agregados a la biblioteca de retrocompatibilidad tanto en Xbox One como en Xbox Series X|S. Asimismo, habilitamos FPS Boost para 11 de los títulos que agregamos hoy y 26 más de la biblioteca ya existente. Además, traeremos FPS Boost a Xbox Cloud Gaming (Beta) para títulos seleccionados al jugarlos desde la nube. Para más detalles, consulta la publicación completa de Xbox Wire en Español.

Gana más de 1 000 premios gracias a Dwayne “La Roca” Johnson y Red Notice de Netflix

Durante el show, anunciamos nuestra colaboración con Red Notice de Netflix y Dwayne “La Roca” Jhonson reveló La Bóveda Xbox, una inmersiva experiencia en línea inspirada en Red Notice, repleta de legendarios artefactos de Xbox, que les dará a los fans la oportunidad de ganar uno de los 1 000 premios edición limitada.

Aún más diversión para celebrar los 20 años de Xbox

La celebración de los 20 años de Xbox continúa con muchas más formas para que revivas la nostalgia y compartas tu pasión, junto con la increíble comunidad de Xbox.

Regalaremos un cambio de imagen de la sala de juegos que viene completamente equipado con una exhibición artística de los 20 años de legado de Xbox, únicamente los fans de Xbox FanFest tendrán la oportunidad de ganar. Regístrate o inicia sesión en www.xbox.com/fanfest y suscríbete al Sorteo Xbox FanFest del 20° aniversario para tener la oportunidad de ganar. El periodo de inscripción comienza el 15 de noviembre de 2021 a las 10:00 a. m. PT y el 21 de noviembre de 2021 a las 11:59 p. m. PT (consulta tu horario local). No es necesario realizar ninguna compra. Abierto solo para residentes legales mayores de 18 años de un país admitido por Xbox Live. Consulta las Reglas oficiales para obtener todos los detalles.

Celebra el aniversario con nuestra colección de equipos de Xbox y Halo que conmemoran los 20 años en los juegos. Échale un vistazo a una variedad de artículos, desde camisetas hasta sudaderas, adornos y más, en Xbox Gear Shop. También, celebramos con algunos obsequios digitales que los fans pueden equipar para mostrar su amor por Xbox, incluida una camiseta de Avatar del 20° aniversario gratis (¡obtenla aquí!) y un nuevo fondo dinámico inspirado en Xbox 360 que estará disponible en Xbox Series X|S a partir del 16 de noviembre.

Si se desea escuchar más sobre los primeros días de Xbox y la innovación que Xbox ha fomentado dentro de los videojuegos, también nos complace anunciar Xbox Pioneers: Creativity and Innovation – Pasado, Presente y Futuro. Esta conversación será moderada por el expresidente y director de operaciones de Nintendo USA, Reggie Fils-Aime, y contará con los visionarios de Xbox Robbie Bach, Ed Fries, Peter Moore y Bonnie Ross. Sintoniza el Panel de pioneros de Xbox el 22 de noviembre a las 10:00 a. m. PT (consulta tu horario local) en el canal de YouTube de Microsoft Alumni Network y en el canal oficial de Xbox Twitch.

Acompáñanos para una transmisión en vivo de juegos de 24 horas el martes 30 de noviembre de Giving para celebrar el 20° aniversario y recaudar fondos a través de Extra Life, un programa de Children’s Miracle Network Hospitals. Para celebrar el aniversario, jugaremos a través de 20 años de juegos con los nostálgicos favoritos, así como emocionantes y nuevos títulos. El evento de transmisión comienza a las 10:00 a.m. PT en XboxOn – Twitch e incluirá populares personalidades de Xbox, celebridades, inolvidables gameplay épicos premios.

Por último, prepárate para un torneo Halo Infinite en línea de 128 equipos que se llevará a cabo a través de Smash.gg y se transmitirá en Twitch.tv/Xbox. La competencia se llevará a cabo el sábado 11 y domingo 12 de diciembre y contará con un gran premio de un viaje con todos los gastos pagados al primer evento en vivo de HCS (Halo Competitive) en Raleigh, Carolina del Norte. La inscripción para este evento comienza hoy, 15 de noviembre a las 12:00 p.m. PT (consulta tu horario local) en Smash.gg/Xbox.

Gracias por participar y acompañarnos en este viaje de Xbox durante los últimos 20 años. ¡Estamos muy emocionados por lo que depara el futuro y esperamos escribir junto a ti el guión de lo que serán los videojuegos en los próximos años!

Para celebrar los 20 años de Xbox agregamos más de 70 títulos de Xbox 360 y originales de Xbox a la biblioteca de retrocompatibilidad el día de hoy tanto en Xbox One como en Xbox Series X|S.

Estos juegos se benefician de la potencia de Xbox Series X|S. Todos los juegos cuentan con soporte Auto HDR y muchos recibirán mejoras en la resolución.

Habilitamos FPS Boost para 11 títulos agregados hoy y 26 títulos más de la biblioteca ya existente.

Asimismo, llevaremos FPS Boost a Xbox Clod Gaming (Beta). A partir de hoy, títulos seleccionados como Fallout 76 y Fallout 4 contarán con soporte FPS Boost al jugarse desde la nube.

En Xbox, creemos en celebrar los videojuegos y preservar su legado. Ninguna otra forma de arte ofrece la oportunidad estar inmerso en los expansivos universos a través de la combinación de asombrosos visuales, evocadora música, narración de historias impulsadas por las emociones y mundos animados. Desde 2015, el programa de retrocompatibilidad para Xbox One y Xbox Series X|S ha hecho posible para los jugadores de todo el mundo descubrir y volver a jugar miles de juegos que abarcan nuestros 20 años de historia.

Xbox también se define por una apasionada comunidad que ha estado con nosotros en cada paso de nuestro camino, una comunidad que continúa ayudándonos a formar nuestro futuro. Pediste más juegos para el catálogo de retrocompatibilidad, desde títulos taquilleros hasta clásicos de culto. Te escuchamos.

Hoy, nos llena de emoción agregar más de 70 títulos de Xbox 360 y originales de Xbox a nuestro catálogo de retrocompatibilidad para celebrar los 20 años de Xbox. Esto incluye muchos de tus títulos favoritos como:

Toda la serie Max Payne y la franquicia de F.E.A.R. ya están disponibles para jugar en consolas Xbox Series X|S y Xbox One por primera vez.Toda la franquicia de Skate ya está completa con la adición de Skate 2 y se puede jugar en ambas consolas Xbox Series X|S y Xbox One.También escuchamos tus deseos por agregar más títulos originales de Xbox al catálogo. Nos complace anunciar que logramos llevar más de 20 títulos originales de Xbox a toda una nueva generación de jugadores, incluidos: Dead or Alive Ultimate, Star Wars: Jedi Knight II, Star Wars: Starfighter y las franquicias Otogi.Disfruta estos títulos por tu cuenta si los tienes en disco o en formato digital, la gran mayoría de ellos se podrán adquirir de manera digital en Microsoft Store más adelante el día de hoy.

Los juegos retrocompatibles se juegan mejor en Xbox Series X y Xbox Series S

Un principio fundamental desde el comienzo del programa de retrocompatibilidad ha sido no solo preservar los juegos que conoces y amas, sino también, mejorarlos con la última tecnología para que se vean y jueguen mejor que nunca sin dejar de ser fieles a la visión original del creador. Con Xbox Series X|S introdujimos innovaciones y mejoras como FPS Boost, Auto HDR y tiempos de carga más rápidos, que le dieron nueva vida a los clásicos.

Cada título retrocompatible agregado hoy experimentará calidad visual mejorada con Auto HDR en pantallas compatibles, que automáticamente agregarán mejoras HDR en Xbox Series X|S.Los juegos originales de Xbox experimentarán un aumento en la resolución en todas las consolas Xbox Series X|S y Xbox One en pantallas compatibles.4 veces aumento de resolución en Xbox Series X y Xbox One X3 veces aumento de resolución en Xbox Series S2 veces aumento de resolución en Xbox One S y Xbox OneLos jugadores experimentarán un gameplay más fluido en 11 títulos agregados hoy a través de FPS Boost, que duplica la velocidad de cuadros original hasta a 60 FPS, incluidos títulos como F.E.A.R., F.E.A.R. 2: Project Origin, F.E.A.R. 3, Binary Domain y Nier.También, nos complace anunciar que habilitamos FPS Boost en 26 títulos más de nuestro catálogo existente, incluidos títulos altamente solicitados como toda la franquicia de Gears of War, Fallout 3, Fallout: New Vegas, Elder Scrolls IV: Oblivion, Dragon Age: Origins, Dead Space 2 & 3, Alan Wake y Sonic Generations.A partir de hoy, FPS Boost ya está habilitado para 34 títulos a través de Xbox Cloud Gaming (Beta) que previamente fueron mejorados en Xbox Series X|S, incluidos: Fallout 4, Fallout 76, y The Evil Within 2.

Los jugadores podrán alternar FPS Boost, así como activar o desactivar Auto HDR en la sección “Administrar juego” para cualquier título. Tú decides cómo quieres experimentar tus títulos favoritos, ya sea en la forma original o mejorada con Auto HDR y FPS Boost habilitados.

Agradecemos a la comunidad

Esta última y final adición de más de 70 títulos retrocompatibles al programa fue posible gracias a la pasión y comentarios de la comunidad. Tus constantes solicitudes para títulos específicos y mejoras, motivaron al equipo de retrocompatibilidad para colaborar con los creadores originales para preservar miles de juegos a través de cuatro generaciones de Xbox. A pesar de que continuaremos enfocados en preservar y mejorar el arte de los juegos, hemos alcanzado el límite de nuestras capacidades para ofrecerte nuevos juegos al catálogo del pasado debido a restricciones de licencias, legales y técnicas. ¡Gracias por acompañarnos en este viaje!

Juntos, hemos celebrado nuestra pasión por increíbles títulos y probado la importancia de preservar nuestro legado para futuras generaciones de jugadores. Al empoderar a los jugadores para disfrutar los juegos que quieren, con las personas que quieren, en los dispositivos de su preferencia, sin importar en dónde se crearon originalmente, continuamos ofreciéndoles a nuevas generaciones de jugadores la oportunidad de experimentar grandes títulos y franquicias del pasado. La compatibilidad y la preservación de los juegos son fundamentales en el ADN de Team Xbox y de nuestra comunidad, por esta razón, estamos muy emocionados por explorar nuevas formas de preservar nuestra historia y llevar el catálogo de miles de títulos disponibles en el ecosistema Xbox a más jugadores a través de nuevas innovaciones como Xbox Cloud Gaming y futuras plataformas.

La entrada Xbox celebra hoy 20 años llevado entretenimiento a todos se publicó primero en Tecnogus.