¡Ya comenzó Hotsale! Recomendaciones para conseguir las mejores ofertas

Este evento online se está llevando a cabo entre el 19 al 21 de agosto

Los colombianos podrán acceder a descuentos de hasta el 60%

La realización de Hotsale es una apuesta para aumentar el consumo en el país a través del canal online, con beneficios para las empresas y el consumidor, quien podrá acceder a través de cualquier dispositivo conectado a Internet desde su casa, al sitio donde más de 50 marcas ofrecen descuentos hasta el 60%.

Hoy el consumo a través del canal online pasó a ser una necesidad. Es por ello que desde la organización del evento comparten esta serie de recomendaciones para conseguir las mejores ofertas durante el evento, cuidando el bolsillo y maximizando el presupuesto.

Lo primero es ingresar a www.hotsale.com.co y conocer todas las marcas participantes Luego:

Se flexible

• Te recomendamos que el objetivo de tu compra esté basada en el producto o servicio que necesitas y seguro que así conseguirás el mejor precio.

Revisa los métodos de pago disponibles

• Chequear todas las opciones disponibles y elegir la más afín a nuestro presupuesto y plazos de pago. Revisa si las entidades bancarias de las que eres cliente tienen alguna “promoción especial” para estas fechas.

Descuentos Hot

• Recuerda que las categorías preferidas por los compradores online son electrodomésticos, tecnología, productos para el hogar, productos infantiles, deportes y moda. Es por eso que en estas categorías es donde primero suelen acabarse los productos favoritos o con mejores descuentos. Procura buscar primero en éstas.

El momento es ahora

• El tiempo no es ilimitado. A medida que pasan las horas el stock se agota. No esperes a último momento para efectuar una compra. Si encuentras lo que necesitas y está dentro de tu presupuesto, ¡cómpralo!

Chequea los beneficios de la oferta

• Revisa el tipo de oferta que vas a adquirir. Si es un beneficio para tu bolsillo y qué tipo de promoción vas a adquirir: algunas ofrecen un porcentaje de descuento, en otras pagas una cantidad de artículos y llevas una cantidad superior (pague 2, lleve 3), en otras te dan un obsequio por tu compra o te enciman artículos.

Ahorra hasta el último centavo

• Suma beneficios. Durante Hotsale las empresas ofrecen beneficios no solo en precio sino también en descuentos de envío, formas de pago, códigos de descuento para compras futuras u ofertas exclusivas por tiempo limitado. Presta atención a toda esta información para maximizar los beneficios en la compra.