Zebra presenta las impresoras de escritorio serie ZD421 y ZD621

Es imposible hacer algo completamente «preparado para el futuro» porque es impredecible. Sin embargo, si puedes prepararte para las futuras necesidades que se presenten en tu negocio, una impresora de escritorio no es una excepción. Es por eso que Zebra continúa innovando y presenta el día de hoy los equipos ZD421, ZD621 y ZD621R, diseñadas especialmente para atender las demandas actuales de los negocios.

Con estas nuevas impresoras de escritorio Zebra promete a las empresas poder imprimir etiquetas más rápido que nunca para mantener el negocio en funcionamiento y garantizar que los pedidos de los clientes se entreguen a tiempo, sin problemas. También son lo suficientemente flexibles para admitir nuevas aplicaciones, manejar nuevos medios, conectarse a fuentes de datos a través de nuevas redes y protegerse contra vulnerabilidades de seguridad.

Estos equipos son ideales para ganar la carrera contra los competidores al cumplir sin tropiezos las exigencias de los clientes. En el sector salud, por ejemplo, son de gran apoyo para los usuarios al atender a pacientes y, por lo tanto, mejorar la experiencia y tratamiento de los mismos. Esto solo se logra con dispositivos diseñados para adaptarse a diferentes flujos de trabajo e información y, lo más importante, con aquellos que sean modernos y flexibles para funcionar no solo ahora sino en el futuro.

Más allá de los aspectos técnicos innovadores que estos equipos traen para las organizaciones, Zebra Technologies se dio a la tarea de enlistar los beneficios tangibles y valiosos para la empresa y, sobre todo, para los empleados.

1. Sin retrasos

Las impresoras comunes no cuentan con la capacidad suficiente para atender la operación de las empresas actualmente. Las ZD421 y ZD621 son 33% más rápidas y 7 veces más potentes, lo que se traduce en varios trabajos a la vez. Por ejemplo, mientras se imprime una etiqueta, se puede procesar el siguiente trabajo para que esté listo para funcionar en menor tiempo.

2. No más actualizaciones inesperadas

Tal cual sucede con los equipos personales, en los dispositivos empresariales las actualizaciones suelen ser constantes. Ya en el espacio de trabajo, estas pueden resultar molestas e incluso interrumpir actividades cotidianas en las que el tiempo es crucial. Gracias a la arquitectura electrónica de los dispositivos Zebra, su impresora tendrá la potencia que necesita para admitir actualizaciones de versión de software al mismo tiempo que el trabajador usándola cumple con sus objetivos.

3. Curvas de aprendizaje menores

Estos nuevos equipos harán que hasta los colaboradores proclamados “anti-tecnología” puedan usarlos sin necesidad de una capacitación compleja y extensa, lo que reducirá la curva de aprendizaje y tiempo invertido. Las impresoras serie ZD421 y ZD621 cuentan con pantalla táctil y luces led que indican el estado del equipo, así como un sistema de configuración sencillo para mantenerlo siempre trabajando óptimo.

“Las impresoras son uno de los equipos más comunes en el sector empresarial, sin embargo, no cualquiera logrará que se cumplan de la mejor manera los objetivos de la organización. Además de preocuparnos por ofrecer el hardware adecuado para cada tipo de empresa, en Zebra estamos enfocados en mejor la experiencia laboral con elementos que faciliten las actividades cotidianas del trabajador.” Comentó David Arias, gerente de mercadeo del portafolio de impresión y suministros de Zebra Technologies.

La ZD421, ZD621 y ZD621R estarán disponibles a partir de 20 de septiembre en la región latinoamericana a través de los distribuidores autorizados de Zebra.